martes, 15 de marzo de 2011

León buscará enmendar el camino


León buscará enmendar el camino
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 15 de Marzo de 2011

La derrota sufrida en Durango caló hondo en el plantel esmeralda y en especial en el cancerbero Alfonso Blanco, quien señaló que de los errores se aprende y que ante Orizaba se compondrá el rumbo.

"En lo personal como que fue una tarde-noche mala, ya todos sabemos por qué, por ahí las dudas que hubieron, pero también hay que tomarlo de la mejor forma y saber que de esto se aprende muchísimo y ahorita es cuando la personalidad de cada quien tiene que salir a flote y sacar esto adelante".

El resultado adverso en el noreste del país obligó a los de Milton Queiroz a comenzar las prácticas un día antes de lo previsto, de hecho en los partidos ante Culiacán y Veracruz, los de verde comenzaron a trabajar desde el martes, lo que denota cierta preocupación al interior.

publicidad
"Nos tomó de sorpresa, pero el equipo lo toma de la mejor forma, tratar de sacar lo más positivo que se pueda de hasta las peores situaciones, tratar de saber en qué fallamos, qué fue lo que hicimos mal y trabajar en ello para que no se vuelva a repetir y no vuelva a pasar lo que pasó el sábado que nos costó la primera derrota del torneo".

El arquero, campeón del mundo en Perú, descartó que existiera presión por conservar tanto el liderato general de la competencia así como el invicto de 19 jornadas en las que estuvieron inmiscuidos los felinos.

"No, no presión, sino motivación de ser un equipo a vencer, eso siempre lo hemos sabido desde el momento que llegamos acá, nos lo comentaron los compañeros que llevan tiempo acá y nosotros seguimos igual, seguimos con la misma actitud, con la mismas ganas de salir adelante en la pelea, estamos en segundo lugar y vamos a pelear por terminar muy bien el torneo", aseguró el guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario