jueves, 24 de marzo de 2011

Regresa la calma


Regresa la calma
Escrito por Regina Yépez

La alegría y la tranquilidad regresaron al plantel de La Fiera después del triunfo ante Orizaba en la jornada pasada.

Situación que les da armas para planear con mayor serenidad la búsqueda de otros tres puntos aunque ahora en calidad de visitantes cuando viajen a Puebla para enfrentar a Lobos.

Si bien Lobos BUAP se encuentra al fondo de la tabla general, León deberá buscar ganar ese tipo de partidos que en el papel se ven un poco más accesibles para seguir en la pelea por la cima general; hasta el momento, los esmeraldas se mantienen en el nada despreciable segundo peldaño.

La Fiera entrenó ayer en la Casa Club, con la ausencia de Blas Pérez, quien desde el domingo reportó con su selección para la fecha FIFA de esta semana.

Sin embargo tanto René Ruvalcaba como Francisco Pizano trabajaron por separado.

Ruvalcaba, con la amonestación que obtuvo ante Albinegros el sábado pasado, sumó una amarilla más a su cuenta personal; con ella, coleccionó cinco amonestaciones por lo que no estará presente para disputar el juego ante los poblanos.

Pizano, por su parte, tiene una pequeña molestia de la cual esperan se recupere pronto para poder ser considerado nuevamente por el cuerpo técnico.

Tanto Julio Ceja como Aldo Polo ya están totalmente reincorporados al plantel, y tuvieron la visita de nueva cuenta de su compañero Fernando López, quien ya lleva algunos días acudiendo al entrenamiento verdiblanco.

Aunque Lobos es el último lugar general con 6 puntos, llega tras un empate obtenido de visitante ante Estudiantes de Altamira, situación que podría animar a los poblanos para no dejar ir un punto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario