miércoles, 30 de marzo de 2011

Bonells descartado


Bonells descartado
Escrito por Francisco Gómez

El delantero capitalino Pablo Bonells, se perderá mínimo el próximo encuentro en casa cuando el León reciba a los Correcaminos. Y es que fue extraño que Bonells ni siquiera hiciera el viaje cuando su equipo visitó el fin de semana a Lobos Buap, pero se informó que sufre un esguince de segundo grado en la rodilla.

De acuerdo al pronóstico del doctor Saúl Juárez, el atacante estará en rehabilitación aproximadamente dos semanas.

Con esa lesión todo indica que será Luis Nieves quien inicie al lado del panameño Blas Pérez, obviamente dependiendo de cómo llegue el goleador de su gira con la Selección. El equipo inició su preparación ayer y los titulares solamente hicieron trabajo regenerativo, trotando en los alrededores del campo y luego, algunos, trabajo recreativo con tenis-balón.

Por cierto que durante el entrenamiento se pudo observar a “Tita” platicando con Alejandro Corona y más tarde llegó por ahí el presidente Jesús Martínez Jr., que a su vez estuvo con el brasileño y también charló con Bonells.

INICIA VENTA DE BOLETOS

Sobre la venta de boletos para el sábado, Gabriel Rodríguez de Prensa y Difusión informó que se inicia hoy a las 10:00 de la mañana en las taquillas del estadio.

Los boletos aumentan 5 pesos en todas las localidades (para el sábado y para el próximo juego en casa contra Pumas).

Además, la afición deberá guardar las contraseñas de los choques ante Correcaminos y Pumas porque servirán para adquirir sus boletos para la liguilla.

Así, los costos ahora son de 75 pesos en Sol, 145 pesos en Preferente, 185 pesos en Zona A y 205 pesos en Plateas. Para el próximo juego se pondrán a la venta únicamente un promedio de 12 mil boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario