jueves, 17 de marzo de 2011

Salen a la venta boletos


Salen a la venta boletos del León
Escrito por Regina Yépez

Hoy comenzará la venta de boletos para el duelo contra Albinegros de Orizaba en las taquillas del estadio.

Aunque en esta ocasión los costos irán casi al doble, ya que comprando el boleto ante Orizaba, se tendrá asegurado un lugar para el duelo ante Correcaminos de la jornada 14.

Los costos en Sol son de 120 pesos, mientras que en preferente y zona A, serán de 250 y 320 pesos respectivamente, los cuales se estarán vendiendo hasta el sábado en las taquillas.

Previo al juego ante Orizaba y tras la derrota ante Durango, La Fiera entrenó ayer en la Casa Club nuevamente con el objetivo de afinar los últimos detalles que hacen falta para el próximo fin de semana enfrentar al equipo que actualmente marcha como décimo general.

La práctica del día de ayer, inició a las 10:00 de la mañana y terminó cerca de las 12 del día, en ella se trabajaron diversos aspectos, sobre todo el control del balón y salir jugando con pelota dominada, así como los disparos al arco.

Destacó en la práctica el panameño Blas Pérez, Pérez se mantuvo en el sector derecho del campo, acompañado de Ruvalcaba, Julio Ceja, Aldo Polo entre otros; pero el carácter del panameño salió a relucir, ya que hasta al cuerpo técnico exigía una marcación perfecta.

Fue hasta que le dijeron “aquí el que marca soy yo”, cuando el canalero se quedó más tranquilo.

Así mismo, los porteros fueron exigidos, tanto Blanco, como Roldán y Velázquez tuvieron su momento de lucimiento tras los disparos de Ceja y Bonells por mencionar algunos, éste último al parecer ya se encuentra mejor y podría llegar a reaparecer tras dos jornadas fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario