martes, 1 de marzo de 2011

Recupera Blas tiempo perdido

EL SOL DE LEON

Recupera Blas tiempo perdido
Blas Pérez. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
1 de marzo de 2011


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- No cabe duda que pasa por un gran momento al cual él llama "una bendición".

Es el hombre gol de La Fiera.

El delantero que ha jugado 7 partidos y marcado igual número de dianas.

Segundo en la tabla de goleo sólo debajo del fresero Ariel González.

Su nombre: Blas Pérez, el hombre que le dio el empate el pasado sábado a los "Verdes" en la cancha de los Dorados de Sinaloa.

"Súper Ratón" habló con ESTO de su noviazgo con el gol y de lo complicado que fue igualar el marcador ante los "culichis" con uno menos y en una cancha en pésimas condiciones.

"Creo que todo es consecuencia del trabajo, creo que el equipo está trabajando de buena manera, yo estoy corriendo con la dicha y la fortuna de estar en el lugar indicado para anotar los goles, también han marcado mis demás compañeros así que creo que es bendición lo que uno está recibiendo en este momento, tengo que aprovechar mi cuarto de hora como se dice, tratar de hacer las cosas bien, el equipo está jugando muy bien y la verdad yo me siento con mucha confianza, el profesor Tita me la ha dado y bueno le agradezco muchísimo a él y el buen manejo que tiene del grupo.

La verdad un partido bien complicado, una cancha imposible para jugar, estaba muy fea, la expulsión (de Ruvalcaba) son cosas que pasan en el fútbol, tuvimos que luchar contra eso y creo que el equipo al final dio todo para buscar un resultado que nos tiene bien, de sublíderes y todavía con el invicto encima".

Blas Antonio Miguel dijo que a "su momento" le exprimirá todo el jugo que sea posible para ayudar al equipo.

"Creo que uno no se tiene que cansar de ganar cosas y de ser conformista menos y yo soy de las personas con la idea de que siempre hay que darlo todo en cada partido y seguir dando más en cada fecha, en cada entrenamiento y tratar de aprender lo más que se pueda, así que me está yendo bien y yo tengo que aprovechar eso y agradecerle siempre a Dios".

El balance...

Mencionó que sumar dos empates al hilo puede verse como una pobre cosecha, pero la conclusión al ver el lugar en la general dice todo lo contrario.

"Son dos partidos difíciles y yo creo que hay que verlo por el lado positivo, que no se perdió, que se mantuvo lo invicto y que todavía somos el sublíder, sabemos que en cualquier momento jugamos afuera y tenemos que sumar de a tres, pero esos (Veracruz y Dorados) eran dos partidos difíciles en dos canchas bien complicadas y 2 equipos que se merecían respeto".

Finalmente, el "canalero" seleccionado nacional apuntó que al Atlante Mérida hay que ganarle sí o sí el próximo sábado sin necesidad de verlo como una obligación.

"Siempre he dicho que en casa hay que sumar de a tres, no sé si sea una obligación o no pero sabemos que tenemos que sumar aquí en casa, la gente sabemos que se pone bien exigente y sabemos que nosotros mismos tenemos que hacernos fuertes de local, así que ya te digo, obligación o no obligación, tenemos que sumar de a tres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario