viernes, 11 de marzo de 2011

Se aferrarán a la cima


Se aferrarán a la cima
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 11 de Marzo de 2011

A sólo unas horas de romper filas y de emprender el viaje a Durango, hay dos situaciones que le preocupan a Milton Queiroz "Tita", la primera el estado de la cancha del Francisco Zarco y la segunda, el hecho de que los arácnidos jugarán más sueltos tras la salida del técnico Pablo Luna.

Los verdinegros del noreste podrían tener otra cara y otra actitud con la entrada de un nuevo estratega, lo que lo hará aún más complicado el partido, señaló el timonel del conjunto leonés.

¿Cómo esperas el partido?

publicidad
La preocupación es saber si la cancha está buena, no se juega ahí desde hace dos semanas, Durango es un equipo dinámico que se mueve bien, a lo mejor no les están saliendo las cosas bien, pero jugando en casa, vamos a tener que estar bien metidos los 90 minutos.

Siendo Durango el último lugar general, se le preguntó a "Tita" que tan sencillo podría ser este partido, el estratega afirmó tajante que ninguno de los cotejos es fácil.

"Fácil es estar en casa viendo la tele y tomándose un jugo, este es un partido que todos quieren ganar, me gustaría estar en la casa viendo la tele, eso es fácil, jugar contra Durango no es fácil".

Para "Tita", el ganar a cómo de lugar no es una cuestión que le quite el sueño, ya que señaló que el ir trabajando paso a paso ha sido uno de los pilares en el éxito de los Verdes que suman ya 19 partidos sin conocer la derrota.

"Eso no es obligación, obligación es trabajar al cien, después vemos cómo va a salir el resultado, empatar, ganar o perder, nosotros tenemos que cumplir como profesionales, yo en lo personal no me siento orgulloso, mas bien son ganas de trabajar, de estar más metidos porque nosotros sabemos que el futbol da muchas vueltas y tenemos que estar la pendiente de todo.

Esto me da más ganas de estar más metido".

Del tema de la contundencia, Queiroz Do Paxao señaló que en base al accionar del equipo las oportunidades se van presentando paulatinamente por lo que espera un duelo cerrado ante los duranguenses

"Si logramos tener seis o siete oportunidades me quedo muy feliz, porque hay juegos donde tenemos muy pocas llegadas, el equipo ha venido creciendo, desarrollándose bien pero tenemos que seguir trabajando para que los muchachos estén listos para meterlas.

El futbol está lleno de errores, fallamos unas y venimos en la semana a corregirlo, pero es bueno que el equipo generó muchas opciones de gol, Mérida no tuvo muchas y eso nos da para seguir en un buen camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario