jueves, 10 de marzo de 2011

Son pacientes


Son pacientes
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 10 de Marzo de 2011
Viven sana competencia interna en el feudo leonés

La lucha por la titularidad en la zaga leonesa es intensa, toda vez que Orlando el "Choco" Pineda y René Ruvalcaba han tenido un buen nivel en los partidos que se han disputado en el clausura 2011.

"Eso se lo dejamos al profe, la alineación, todos los jugadores están a nivel para poder competir, y nada, se lo dejamos al profe Tita que nos ha dado confianza para poder estar ahí".

El hecho de poder quedar en la banca, no es una cuestión que le preocupe al ex de Pumas Morelos quien confía en su capacidad, aunado a la confianza que les brinda a sus compañeros.

"Si quedamos en la banca, hay que tomarlo con paciencia, trabajo diario, yo estoy ahí peleando el puesto con Ruvalcaba que lo ha venido haciendo espectacular y tener paciencia, trabajando y demostrar en el poco tiempo que te toque estar ahí adentro demostrar que puedes hacer algo más".

La enseñanza de la escuela guaraní en la defensa, ha sido una cuestión que han tomado con buenos ojos los elementos del plantel quienes han visto a Dennis Caniza y ahora a Julio Manzur como dos elementos que han aportado experiencia y ante ello el "Choco" Señaló:

"Pues nada, son varias temporadas las que hemos trabajado juntos, el único que cambio fue Manzur por Denis Caniza, que igual es paraguayo y sabemos de la garra, la lucha y la entrega que tienen esos jugadores, nos hablamos mucho dentro de la cancha, nos apoyamos y creo que se ve cuando jugamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario