martes, 29 de marzo de 2011

Sufre La Fiera


Sufre La Fiera
LUIS ABRAHAM MUÑOZ/Enviado Puebla
NOTA PUBLICADA: 3/28/2011

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, dijo que la primera media hora ofrecida ayer por el León ‘me gustó mucho’.

-¿Este es el León que el Grupo quiere ver, pese a los sufrimientos? se le cuestionó al mandamás de la organización dueña de los derechos de La Fiera.

“Creo que sí, a mí me gustó mi equipo, claro, terminamos sufriendo, pero así debe ser, los juegos del León tienen que terminar así”, señaló al salir de los vestidores del Estadio Cuauhtémoc de la ciudad poblana.

Martínez aseguró que el objetivo está centrado en obtener el primer puesto de la general, “es clave el primer lugar, el primer escollo lo pasas en automático, ahora estamos muy parejos todos (…) a mí me gusta el León de los primeros 25, 30 minutos, un cuadro con personalidad, con muchas variantes, ya el segundo tiempo no tanto, pero en lo general los mejores fuimos nosotros”.

Añadió que “Lobos se jugó la vida con diez y con nueve hombres, fue un trámite muy difícil, pero afortunadamente un gran gol de Corona nos da el triunfo, aunque desde el primer tiempo pudimos haber liquidado, porque el equipo jugó muy bien los primeros 25 minutos como para ir con una diferencia de dos o tres goles, pero el portero de ellos tuvo un gran día.

Insistió en que al León “lo vi muy bien, esos primeros 25 minutos como toda la temporada no los había visto, con muchas opciones de gol, abriendo la cancha por los dos costados, terminamos así, sufriendo pero siempre es así los partidos del León se terminan sufriendo mucho”.

-¿Qué mensaje le manda a la afición?

-“El presidente del equipo, mi hijo, declaró exactamente lo que yo pienso, que la afición es intocable, la afición de los equipos son los que mandan y en esto hay que tener autocrítica, tenemos que valorar lo que nos dicen, aceptarlo y decirles que nos apoyen, estamos en un momento difícil, estamos por entrar en Liguilla, me merece todos mis respetos la afición porque siempre está apoyando, es una afición que siempre está con su equipo”, concluyó.

Al tiempo de que el directivo vertía estas declaraciones, el técnico del equipo, Milton Queiroz ‘Tita’, pasó de largo en la zona mixta para abordar el autobús y ya no bajó para dar una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario