viernes, 18 de marzo de 2011

Pelearemos el liderato


Pelearemos el liderato: “Tita”
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 18 de Marzo de 2011
los esmeraldas dan vuelta a la página y levantarán la cara ante Orizaba

Milton Queiroz "Tita" se siente tranquilo después de la derrota ante Durango y señaló que ante Orizaba los de casa levantarán la cara y seguirán peleando el liderato general de la competencia.

El carioca destacó que esta situación ya se veía venir, y es que en jornadas anteriores manifestó que el hecho de perder el invicto y el ser víctimas de una derrota sería una situación completamente normal.

"Por la experiencia, por vivir esas situaciones repetidas veces de mi vida, uno tiene que transmitir esa situación a los jugadores, pero eso ya quedó atrás, ya perdimos, a lo mejor no se peleó ni se luchó como deberíamos, en un equipo tienen que estar metidos los 18 jugadores y principalmente jugar de visitantes es difícil, pero todos tienen que correr parejos para tornar el desafío, la dificultad un poquito más liviana".

publicidad
Tita descartó relajación en el encuentro de la jornada pasada, afirmó que su escuadra le ha dado la vuelta a la página, aseguró que Orizaba será un buen sinodal toda vez que Cristóbal Ortega le ha seguido inyectando dinamismo al conjunto del Estado de Veracruz.

"No, es una situación del partido que pasó que a lo mejor nos dividimos la responsabilidad entre todos, el equipo está trabajando, sabe de la situación, vamos a enfrentar a un adversario difícil, Orizaba ha conseguido buenos resultados como visitante, tiene una buena dinámica, es un equipo peligroso, tiene jugadores que manejan bien el balón, de experiencia y no va a ser un partido fácil".

Milton Queiroz, aceptó que el apoyo del aficionado es fundamental para hacer pesar la condición de local y más, tomando en cuenta el apretado cierre de torneo que se tendrá por la cima general.

En cuanto a la alineación, como es costumbre "Tita" no soltó prenda, pero todo parece indicar que Luis Nieves actuará como volante por izquierda en sustitución de Julio Ceja que fue expulsado en el partido ante Durango.

"Trabajamos dos situaciones, las voy a guardar hasta la hora del partido, no sé, no te puedo decir ahorita, me gustaría, pero no te puedo decir ahorita, estamos pendientes en todo, somos profesionales.

No vamos a echar a perder el trabajo por la situación de los menores".

Regresa Fernando López

El defensa Fernando López volvió al campamento de los Esmeraldas de León y el nativo de La Piedad Michoacán omitió hablar con los medios de comunicación, todo parece indicar que sólo vino a arreglar problemas de tipo contractual con la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía.

El pasado 4 de febrero se informó de la baja del central Fernando López por incumplimiento a los reglamentos internos de la institución.

A la fecha se sigue ignorando del porqué quedó fuera el jugador quien no acudió a los entrenamientos de aquella semana del 4 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario