viernes, 11 de marzo de 2011

¡Tres Fieras al Tri!


¡Tres Fieras al Tri!
Escrito por Francisco Gómez

El visor de selecciones menores, Carlos Bracamontes, estuvo de visita en León y al final informó que hay tres jugadores que le interesan: Luis 'Chapa' Delgado, Éder Cruz y Aldo Magaña.

La idea es concentrar a jóvenes nacidos en 1996, "concentrar a Aldo Magaña que es de esa categoría, es importante llevar a alguien para la '94, siento que va a ser un Mundial muy interesante aquí en México y para la Sub-20 con Juan Carlos Chávez ojalá que se pueda”.

"Vamos a ver un ratito a uno del plantel le dicen el “Chapita” (Luis Delgado)".
Dijo que en todo Guanajuato hay buen nivel, ya que estuvo en la Capital "y la verdad hay buenos elementos, vi al Zamora que jugó contra el León fue un buen partido, vi uno de Zamora que es buen elemento".

De León hay tres que le llamaron la atención, "ahora que vi como jugaba el 'Chapita', me llamó la atención, trae otro chavo Éder (Cruz), anda un poquito lastimado, pero esa es la idea llevar gente de toda la República, el chiste es llevar gente de Guanajuato a todas las divisiones”.

Sobre la posibilidad de que León juegue contra la Sub 22 que irá a la Copa América, Bracamontes informó que ya se concertó uno contra Pachuca, "la idea es jugar contra el León y ojalá que se pudiera este partido".

Además, añadió que en 8 días juega la Sub 20 contra Correcaminos allá en Ciudad Victoria, "descansa Correcaminos y se pidió un amistoso contra la Sub 20, Juan Carlos va estar allá y ojalá se pudiera hacer un partido contra el León”. Hay tratos, aseguró.

Así que los candidatos son en categoría '96 (Sub-15) Aldo Magaña, y también le agradaron Luis Delgado y Éder Cruz.

"Son los que ya tenemos vistos para la selección y ojalá que se dé, en la Segunda División hay dos elementos que me llamaron la atención el viernes que estuve viendo, ya está su ficha hecha y en cualquier momento podrían ser llamados para la selección”.

Bracamontes informó que ha estado en varias partes del país y por ahora anda acá en Guanajuato, "sé que en esta región hay muchos elementos, bueno que les puedo decir yo he vivido aquí muchos años y se que hay buenos elementos”.

PUERTA CERRADA

Por otra parte, el León trabajó a puerta cerrada en su estadio y por tal motivo se desconoce con qué once jugará 'Tita'.

Afrontaron un interescuadras contra Cachorros de la Tercera División.

Pero se supo que podría haber novedades con la incorporación de Héctor 'Coco' Giménez desde el inicio y Luis Delgado, quien de ser convocado y haber jugado con los verdes, sumaría minutos para la regla del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario