sábado, 26 de marzo de 2011

Aportara 180 minutos



Aportará 180 minutos a regla 20/11

Hasta el momento León ha sumado 512.5 minutos a los mil minutos a cumplir.

Vie, 25/03/2011 - 08:41
Marco Bueno, durante el entrenamiento. Foto: Yered Jiménez

León, Gto.La regla de los mejores parece ya estar resuelta y los esmeraldas no tendrán complicaciones con la 20/11 en el cierre de torneo.

Hasta el momento León ha sumado 512.5 minutos a los mil minutos a cumplir.

Luis Chapa Delgado, Éder Cruz y el seleccionado juvenil Marco Bueno se han encargado de cumplir con el reglamento.

Jornadas atrás esto parecía convertirse en un grave problema para los esmeraldas, pero el entrenado, Milton Queiroz comenzó a utilizar en el campo a Luis Delgado y el camino fue enderezándose. El Chapa ha sumado 169 minutos en los dos últimos juegos.

Hoy, restan 487.5 minutos para cumplir con la cifra requerida por la Federación y faltan 5 jornadas por disputarse.

Marco Bueno será convocado al Tri Sub-17 y sumará 360 minutos, correspondiente a cuatro partidos, el de las jornadas 13, 14, 16 y 17.

Además estarán viajando a Puebla para el duelo contra Lobos Buap, los menores Luis Delgado y Eder Cruz, con grandes posibilidades de agregar minutos a la tabla, más lo acumulado por el seleccionado juvenil.

“En este partido nos va a dar 90 minutos Marco Bueno porque está en la selección, pero no descartó a Chapita (Delgado) y Éder (Cruz), van a viajar con nosotros, mañana todavía tenemos entrenamiento para ver cómo hacemos para esta situación, pero están contemplados, vamos a tener 90 seguros y a lo mejor con los dos que voy a llevar sumar un poquito más”, dijo el D.T. de los esmeraldas de León, Milton Queiroz da Paixao Tita.

Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario