jueves, 17 de marzo de 2011

‘Queremos revancha’


‘Queremos revancha’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 3/17/2011

Este jueves ‘Tita’ cerrará las puertas del estadio, para trabajar con el once del que echará mano para enfrentar el sábado a los Albinegros de Orizaba.

La expulsión de Julio Ceja y el regreso de Alejandro Corona, además de la participación de algún menor, obligan a modificar el cuadro titular.

El posible regreso de Corona desde el inicio, tiene al jugador trabajando al cien, para demostrar que está al parejo del grupo, a pesar de que recién sumó sus primeros 20 minutos en el campeonato.

Dijo también que León deberá mantener su dominio en casa, ya que en el cierre de torneo todos los puntos serán necesarios.

Corona puntualizó que las lesiones quedaron atrás y el sábado lo demostró en Durango, pues pese a que no pudo evitar la derrota, anímicamente el juego lo dejó preparado.

“Si se me da la oportunidad de entrar estoy preparado, quiero luchar por un puesto, este fin des semana para el equipo es una oportunidad y una revancha, así que no podemos dejar ir puntos y menos en casa”, añadió el volante ex de Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario