viernes, 1 de abril de 2011

En León sólo piensan en la victoria


En León sólo piensan en la victoria ante UAT
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 01 de Abril de 2011

Los Esmeraldas de León cierran filas para enfrentar a los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas y por lo pronto, "Tita" confía que ante los universitarios puedan obtener el triunfo que los mantenga en la disputa del superliderato.

"No, no pensamos en la derrota, pensamos en vencer el partido, si sucede vamos a ver por qué sucedió, pero no pienso en la derrota. Pienso en preparar mi equipo para lograr los 3 puntos, después del partido veremos si es empate, derrota o victoria, ahí sí lo vamos analizar".

Sin embargo, el técnico de casa no tenía presupuestada la lesión de Diego Olsina, que es un elemento vital para el cuadro universitario y que modificará la estrategia de Jorge Almirón.

publicidad
SECRETARIA DE SALUD
"Espero un partido difícil, es un equipo que tiene buenos jugadores, perdió a lo mejor a uno de los principales que fue Olsina, un jugador técnico, dinámico pero tenemos mucho respeto por este equipo".

Uno de los puntos importantes para el León es el de la participación de los menores en el terreno de juego, y es que en lo que va del certamen, León sigue siendo la escuadra que menos minutos ha sumado.

En lo que va del Clausura 2011, los Verdes suman 252.50 minutos, 360 por convocatoria de selección menor, lo que ha dado al reglamento 612,5, para dejar una cifra de 387.5 minutos restantes.

Previo al encuentro ante los de Ciudad Victoria, Queiroz do Paxao no tiene aún definido quien pudiera aportar a esta controvertida regla que le ha dado dolores de cabeza a la escuadra guanajuatense.

"Ya tenemos 90 minutos seguros con Marco Bueno y mañana sale la lista de los jugadores para este partido, tengo que platicar con la directiva para ver los minutos que nos van a dar".

Finalmente, Milton Queiroz fue tajante y señaló que los resultados del conjunto de casa no dependen de lo que haga o deje de hacer el líder Irapuato, ya que su futuro únicamente está en sus propias manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario