jueves, 3 de marzo de 2011
Pide Ruiz no confiarse
Pide Ruiz no confiarse
Escrito por Regina Yépez
Si bien Mérida luce como un rival a modo para León, el capitán Mario Ruiz consideró importante no confiarse.
Dentro de la cancha al final se juegan tres puntos que ambos equipos buscarán para poder aspirar a algo dentro del torneo.
El tema de los cambios tras las amonestaciones ha estado a la orden del día ante Veracruz y Dorados, sin embargo, Ruiz no le dio mayor importancia, ya que considera a su equipo como disciplinado por lo que deben preocuparse más por el buen futbol que por las amonestaciones que lleguen a tener.
“A veces el juego es así, uno entra a jugar su partido y hay jugadas en las que puedes ser amonestado aunque uno no vaya predispuesto a recibir una tarjeta amarilla, para nada, uno entra a hacer su partido y hacer las cosas bien, hemos sido un equipo disciplinado, ojalá que continuemos por esa línea”.
Así mismo, agregó que a pesar de las amonestaciones, los esmeraldas cuentan con un plantel completo, en el que cualquiera puede suplir de buena forma a los titulares, razón por la cual, Ruiz comentó deben adaptarse al sistema que se les proponga.
“Son formas de trabajar muy respetables y nosotros tratamos de hacer lo que se trabaja durante la semana, yo creo que el equipo tiene gente para suplir las bajas que se vengan y bueno, ojala que eso no repercuta”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario