miércoles, 23 de marzo de 2011

Congelan a Luis Rosas


Congelan a Luis Rosas
Sin motivo aparente ni razón conocida, el ex puma entrena con la Segunda División. Foto: Rosendo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
23 de marzo de 2011


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ya son varios días los que Luis Rosas, jugador de los Esmeraldas de León, no trabaja con el primer equipo.

El ex "puma" lo ha hecho con la filial de Segunda División sin saberse en realidad el motivo.

Luis llegó el torneo pasado al León junto a Pablo Bonells y Odín Patiño, y en el tiempo que lleva con el equipo ha tenido muy poca participación.

Sólo suma 166 minutos jugados el semestre pasado en 5 encuentros de los cuales en 2 fue titular.

Rosas Pérez fue traído a La Fiera por José Luis Salgado el cual, después de dos fechas, fue despedido. Antes de llegar a León, Luis era titular en la filial Universitaria e incluso llegó a tener algunas participaciones en el máximo circuito con el primer equipo.

Ahora el lateral y volante por derecha ha tenido que soportar el "cepillo", como se dice en el argot, y trabajar separado del primer equipo con nulas oportunidades de jugar.

Ayer OEM preguntó sobre la situación del jugador sin recibir una respuesta concreta.

Por otro lado, el plantel inició con su preparación de cara al duelo ante Lobos con práctica en la Casa Club en donde se trabajó espacios reducidos para aumentar el dominio de la pelota y la velocidad de su traslado.

René Ruvalcaba vio el entreno desde la hielera debido a un problema que no es de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario