miércoles, 23 de marzo de 2011

Reanuda León prácticas


Reanuda León prácticas
Escrito por Francisco Gómez

Luego de dos días de descanso, el León reanudó sus entrenamientos ayer en la Casa Club con miras a visitar el próximo domingo a los Lobos Buap.

Obviamente ya sin el panameño Blas Pérez, la Fiera se alista para su próximo compromiso ante el colero Lobos que apenas lleva 6 puntos pues solamente ha ganado un encuentro y empatado 3, el resto han sido derrotas.

La baja del Pérez quien tuvo que viajar para concentrarse con su selección, no debe significar problemas a la hora de buscar el marco rival, ya que elementos como Luis Nieves y el propio Pablo Bonells también atraviesan por buen nivel y cualquiera puede marcar.

Para el próximo cotejo Tita ya podrá contar con el volante Julio Ceja, quien se hiciera expulsar en la visita contra Durango donde perdieron el invicto.

El equipo trabajó al parejo con algo de futbol en espacios reducidos, aunque no lo hizo al cien por ciento el defensor Nicolás René Ruvalcaba.

También habrá que destacar que el mediocampista Luis Rosas estuvo entrenando por separado ya que lo hizo con los equipos de fuerzas básicas en la cancha de pasto sintético del mismo lugar.

Para este miércoles, seguramente el equipo volverá a entrenar en el mismo lugar y lo hará por la mañana, en tanto que para jueves y viernes se prevé el trabajo fuerte en el aspecto táctico para definir la forma en que se jugará el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario