martes, 15 de marzo de 2011

Trabajan sin descanso


Trabajan sin descanso
Escrito por Francisco Gómez

Como era de esperarse tras la derrota sufrida a manos del penúltimo lugar, Durango, los Esmeraldas del León ahora sí iniciaron su preparación desde ayer el lunes en la Casa Club.

Su próximo compromiso será ante los Albinegros de Orizaba el sábado a las 8 de la noche en el estadio León en actividad de la fecha 12 del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Y es que, el fin de semana a los verdes no les salió nada, pues Alfonso Blanco tuvo por ahí algunas desconcentraciones, aunado a la expulsión de Julio Ceja y lo que dejaron de hacer el resto, fueron factor para la derrota.

A pesar de ello, el grupo se mostró tranquilo y conscientes de que fue un tropezón, pero saben que no tienen de otra más que mirar hacia el frente y levantarse rápido.

En esta ocasión los Esmeraldas trabajaron completos, ya que inclusive el seleccionado Sub-17, Marco Bueno, quien por su convocatoria a la Selección sumó minutos para la regla de menor, se hizo presente.

Los titulares solamente hicieron trabajo regenerativo y trotaron, mientras que el resto hizo futbol ante los Cachorros de la Segunda División

Recordar que no era habitual que la Fiera entrenara en el campo los lunes, pues regularmente acudían a hacer ligero trabajo de pesas al gimnasio, pero en esta ocasión fue diferente.

Por lo pronto, se avecina la fecha 12 y el León está obligado a ganar a Orizaba por jugar en casa y porque los Albinegros seguramente les exigirán más ya que ocupan el décimo lugar con 13 puntos.

Además, no debemos olvidar que en su próxima salida que será ante Lobos Buap el domingo 27 de marzo en Puebla, no contarán con Blas Pérez que reportará con su Selección de Panamá para jugar ante Cuba y Bolivia los días 26 y 29 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario