miércoles, 16 de marzo de 2011

Afinan la técnica


Afinan la técnica
Escrito por Francisco Gómez

El León entrenó de nuevo en su Casa Club y en esta ocasión se ordenó un trabajo de espacios reducidos para mejorar la técnica y los pases en corto.

La práctica se realizó por la mañana y tuvo duración aproximada de 1 hora y media, lapso en el que muy poco tiempo estuvo 'Tita' con sus pupilos, ya que salió mucho antes para arreglar algunas cuestiones personales.

Así que fue su auxiliar Alfonso Sosa, quien se encargó de poner el trabajo a sus pupilos y donde prácticamente todos lo realizaron al parejo, no así Ignacio González, quien trae algunas molestias y quizás por eso no hizo futbol.

El próximo rival de los Esmeraldas es el Orizaba, equipo que ocupa la décima posición con 13 puntos y que acaba de perder en casa ante los Estudiantes de Altamira por la mínima diferencia.

Un dato interesante es que Albinegros no ha perdido en este torneo como visitante, ya que empató contra Cruz Azul, Irapuato y Tijuana, y le ganó a La Piedad, en tanto que el León tampoco ha perdido en casa, por lo que se antoja desde ahora un buen cotejo.

Por lo pronto, vamos a ver si en el transcurso de la semana el timonel verdiblanco Milton Queiroz 'Tita' enseña probables ajustes para recibir a este equipo.
Y es que seguramente hoy, ya se trabajará de lleno en lo técnico y táctico para ir definiendo cómo se va a afrontar ese cotejo en casa.

Pero de entrada Julio Ceja fue sancionado un partido y causará baja el sábado, por lo que no se descarta que en esa posición pueda jugar de nuevo Luis Nieves o inclusive hasta Edy Brambila.

León volverá a entrenar hoy en la Casa Club a partir de las 10:00 de la mañana.
Por otra parte y ya para finalizar, la directiva está analizando la posibilidad de lanzar alguna promoción en la que incluya los próximos dos juegos como local ante Orizaba y Correcaminos, pero en su oportunidad se dará a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario