viernes, 18 de marzo de 2011

Acusan a jugador leonés


Acusan a jugador leonés de agredir a aficionado
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 18 de Marzo de 2011

El escándalo vuelve al campamento del club León y es que un aficionado de nombre Alejandro García acusa al zaguero Ignacio González de haberlo agredido en un concierto donde se presentó el DJ David Gueta.

Los hechos se suscitaron la noche del pasado miércoles en conocido centro de espectáculos en donde se dieron cita los elementos del plantel Francisco Pizano, Pablo Bonells y el implicado Ignacio González, quienes disfrutaron del evento.

Alejandro González, quien manifestó radica en la colonia León Moderno, señaló que durante el desarrollo del espectáculo González se le acercó en estado etílico y lo confundió con un reportero gráfico de conocido diario de circulación local.

publicidad
El aficionado señaló que el diálogo comenzó a subir de tono, Ignacio González le propinó una cachetada y estuvo dando empujones, lo que provocó el malestar de este aficionado del León.

"Me empieza a pegar y a empujar, después me cacheteó, me preguntó que si yo soy del periódico, el sentimiento cambia para mí porque los tenía en otro concepto, "Nacho" estaba muy borracho y me agredió".

En acto seguido, el aficionado del equipo de casa se retiró y afirmó que no respondió a las agresiones de las que presuntamente fue víctima y concluyó que no hará denuncia ante el Ministerio Público ya que las autoridades "no harán nada al respecto".

Para este viernes, Ignacio González dará su versión de los hechos por petición de la directiva de casa y se sabrá si pudiera existir una sanción para este jugador del equipo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario