domingo, 27 de marzo de 2011

Se mete León a cueva del Lobo


Se mete León a cueva del Lobo
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Domingo, 27 de Marzo de 2011
Hoy al filo del mediodía, León se meterá al Estadio Cuauhtémoc de Puebla para medirse a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El duelo entre ambas escuadras inmiscuye al segundo y último lugar de la tabla general respectivamente y este duelo ha tomado tintes especiales, al ser un duelo lleno de goles entre ambas escuadras.

Milton Queiroz "Tita" conoce a la perfección este inmueble de la capital poblana, ya que fue parte de los Camoteros del Puebla en el año de 1993 y tratará de sacar buenos dividendos en calidad de visitante.

publicidad

El duelo en el papel pudiera resultar sencillo para los verdes quienes se enfrentan a una escuadra que ha recibido 25 goles en lo que va del certamen, lo que denota una defensa por demás vulnerable.
Sin embargo, León tendrá que aprender la lección del partido en donde enfrentó a los Alacranes de Durango, ya que los arácnidos ocupaban el penúltimo lugar y sorprendieron en el planteamiento a los leoneses quienes recibieron su primera derrota del torneo.

Lo cierto, es que los verdiblancos ostentan una aplastante diferencia de 6 ganados por sólo un descalabro y este se dio en el apertura 2009, con dos anotación de Pablo Medlich.

El conjunto que dirige Jorge el "Mortero" Aravena, ya no tiene nada que pelear en el actual torneo y sólo tratará de cerrarlo con dignidad, venciendo a una de las escuadras que continúa peleando el tope de la clasificación general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario