martes, 29 de marzo de 2011

León- UAT, con sabor a liguilla


León- UAT, con sabor a liguilla
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Martes, 29 de Marzo de 2011

Los Esmeraldas de León velan armas para su siguiente partido ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por lo pronto, este martes reanudan las prácticas con puntos aún que mejorar.

Luego del triunfo obtenido en tierras poblanas, León sigue siendo poco espectacular pero sí efectivo, en lo que va del torneo León suma 12 partidos con el descanso obligado tras la desaparición de Hermosillo.

Los Verdes son el segundo lugar general de la tabla general con 7 juegos ganados, 4 empates y un solo descalabro propinado por los Alacranes de Durango, lo que da un total de 25 puntos, únicamente dos por debajo de la Trinca Fresera del Irapuato que tiene 27.

publicidad
En lo referente a la cuota goleadora de los dirigidos por Milton Queiroz Tita, suman ya 20 goles, siendo la segunda mejor ofensiva del torneo, 3 por debajo de los freseros que suman ya 23 dianas.

León en lo que va del Clausura 2011 se comporta como la segunda mejor defensiva del campeonato con sólo 11 goles en contra, los Tiburones Rojos sólo lo superan con un tanto menos lo que le da una efectividad del 69.44 %.

Sin embargo, en la regla de los minutos de menor, la escuadra leonesa son el último sitio con 522.50 minutos, con la incorporación de Éder Cruz en la selección se suman 270 lo que da un total de 522.5 minutos, a lo que sólo resta 477.5 minutos.

Por lo pronto, este martes los felinos regresarán a sus instalaciones de la Casa Club y tendrán una semana por demás interesante, ya que enfrentarán a un viejo lobo de mar como es Correcaminos, quienes iniciaron como líderes del certamen y ahora son el quinto sitio con 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario