domingo, 20 de marzo de 2011

Cuida a jugadores


Cuida a jugadores
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/20/2011

Milton Queiroz dijo que tiene un equipo capaz, donde modificó la media cancha y el resultado siguió a favor de los esmeraldas.

“El único titular que tiene este equipo es el presidente del club, los demás peleamos el lugar los jugadores que han sido regulares, son titulares, cambiamos el medio campo, salieron dos y entraron dos, regresó Vidal y regresó Corona y ganamos, el equipo jugó bien”.

Milton Queiroz arguyó que para el complemento, lapso que no convenció a sus seguidores, Albinegros estaba herido, por lo que intentó hacer cualquier cosa por revertir su situación.

“Iban perdiendo, tenían que intentar todo, es lo que les digo es un buen equipo, suma tres empates y una victoria y ni por eso dejamos de intentar, tuvimos situaciones para 4-0, con Manzur y “Chapita” y el partido seguía abierto”, planteó.

Admitió que cuidó a los jugadores amonestados que remplazó, como René Rubalcaba y Blas Pérez, “tenía tres jugadores con amarilla y se hicieron cuatro faules a Blas, nada más marcaron uno y le enseñan una tarjeta. No fue parejo, a lo mejor por la personalidad de Blas, el árbitro se pone en contra del muchacho, cuantos faules tuvo en contra y le meten una amarilla.

Fui por Rubalcaba (a cambiarlo) porque el muchacho este uruguayo fue muy veloz y pensé que René iba a sufrir demás ahí, luego a Blas a lo mejor no era para hacerlo, por la situación del partido”.

Destacó en cambio la reaparición de Alejandro Corona, quien jugó los 90 minutos, luego de cinco meses sin hacerlo.

“Regresó jugó bien, metió pase de gol, jugó 90 minutos, si queremos tenemos muchas cosas buenas que hablar. El “Chapita” (Luis Delgado) jugó bien, vamos a ver qué pasa con él”.

¿PORQUE ESPECTACULO?

Tita admitió que Barcelona es el mejor equipo del mundo y el único en todo el futbol mundial que ofrece espectáculo.

“¿Cuál equipo del futbol mexicano da espectáculo, quien,(¿ninguno?) entonces porqué León tiene que dar espectáculo, díganme todos quieren que demos espectáculo, ganamos no les gusta, es que faltó el espectáculo, yo veo al único equipo que da espectáculo en el mundo es el Barcelona. A mí me agrada como juega león, estamos ganando los partidos”.

NO RUPTURAS

“Una reunión de vicepresidente el lunes y no pasó nada, ya están sospechando que el cuerpo técnico y la directiva está mal, no es por ahí, ahoa están manejando que el vestidor está partido, por favor ayúdenos, no saquen ese tipo de noticias porque no es la verdad, no lo es

LO MEJOR, EL VESTIDOR

“El vestidor nuestro es lo mejor que tenemos, es el mejor trabajo que estamos haciendo, no está partido ni hay pelitos”.

“NACHO TUVO SUS RAZONES”

Sin revelar abiertamente las condiciones del conflicto entre el central Nacho González y un aficionado en un concierto, el entrenador aseguró que la reacción de su jugador no fue gratis, sino en respuesta a una falta de respeto. Luego el jugador fue orientado para no hablar del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario