viernes, 18 de marzo de 2011

Acusan agresión


Acusan agresión
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/18/2011

Alejandro García, aficionado del León, acusó una supuesta agresión de Ignacio González, defensa esmeralda, durante el concierto del DJ francés, David Guetta, la madrugada del jueves en el Poliforum.

Alejandro, de 21 años, señaló una agresión de González cuando se acercó a saludar a los Verdes, entre ellos Pablo Bonells, Francisco Pizano y Mateo Fígoli.

“Ya eran como a las 2 de la mañana (del jueves), cuando me encontré con Nacho González y me empieza a empujar, luego me dio un par de cachetadas y me jaló el pelo, y me preguntó que si yo era del a.m.”, relató el aficionado leonés.

El aficionado, quien ventiló su caso en el noticiero matutino de La Poderosa y luego dio entrevistas individuales, dijo no haber respondido a las agresiones, sobre todo porque al momento intervino Mateo Fígoli, excusando a su compañero pues supuestamente ya estaba muy tomado.

En la práctica de ayer, no hubo respuesta de parte alguna del equipo. Directiva, jugadores y cuerpo técnico negaron cualquier comentario al respecto, pues los jugadores estaban en su tiempo libre y ayer trabajaron normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario