viernes, 18 de marzo de 2011

Ya piensan en Orizaba


Ya piensan en Orizaba

Los verdes dejan atrás la derrota ante Durango y ahora enfocan su trabajo y mente en la próxima jornada, ante Albinegros en el estadio León

Mié, 16/03/2011 - 08:12
Mario Ruíz, capitán dl León, al término del entrenamiento de ayer en la Granja Maravillas. Foto: Yered Jiménez.

León, Gto.-Sanó la herida. Los verdes han aprendido de la primera derrota del campeonato que les costó un racha de 19 partidos invictos, ahora preparan para su próximo encuentro donde buscarán revindicar el camino este sábado en casa frente Albinegros de Orizaba.

“De momento te pega obviamente, pero también te sirve para ver de que estás hecho. Sí, dolió perder, sobre todo en la forma también, pero ya estamos preparando el próximo partido para seguir como veníamos y ojalá que podamos dar un triunfo a toda nuestra gente”, dijo el capitán del León, Mario Ruiz.

Luego de la derrota han surgido múltiples interpretaciones y declaraciones por parte de los aficionados. Una exigencia que gusta al capitán, “en general el equipo de León es un equipo protagonista y eso te lleva a ese tipo de exigencias, pero creo que en el fútbol es normal y para uno como jugador es bonito estar en equipos con estas exigencias”.

Tres puntos claves de la derrota ante Durango: el inicio poco propositivo, la falta de contundencia y la expulsión de Julio César Ceja, la cual insidió en que no se diera la férrea reacción como lo habían hecho jornadas atrás.

“Entramos un poco flojos, después, me parece, que el equipo tuvo un par de oportunidades de gol que no concretamos y después una expulsión, que nos costó retomar el juego en el partido y ellos aprovecharon errores nuestros”, recordó defensa.

A pesar del tropezón los verdes descendieron un peldaño y quedaron en segundo lugar con 19 puntos y empatados con Neza, León va arriba por diferencia de goles.

“Sin duda, lo tenemos que seguir demostrando. Estamos en segundo lugar, en sí es un foco rojo que se enciende, pero no para alarmase tanto, tenemos un partido el sábado en puerta, donde nos podemos revindicar”, manifestó el líder esmeralda.

Mario Ruiz se ha convertido en el hombre de confianza de Milton Queiroz, posee la responsabilidad de llevar el gafete de capitán y ha estado presente en la mayoría de los partidos.

“Sabemos que la liga de ascenso es así, la distancia entre el primero y el séptimo es muy corta siempre ha sido así y ojalá y nosotros nos sigamos manteniendo en los primeros lugares.

Es un grupo muy sólido, muy fuerte que se puede sobre poner a este tipo de situaciones”, dijo Mario Alejandro Ruiz tras el vaivén de las posiciones, en la zona de clasificación, en la recta final.
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario