domingo, 20 de marzo de 2011

Levanta 'Tita' la voz


Levanta 'Tita' la voz
Afirma que no hay un vestidor roto y pide que ayuden a apoyar al equipo, no a hundirlo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
20 de marzo de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "Antes de cualquier cosas me gustaría colocar algunas situaciones en sus lugares por favor. Tuvimos una reunión, el vicepresidente el lunes con los jugadores y... no pasa nada.

Ya están sospechando que el cuerpo técnico que la directiva están mal, no señores... y ahora están manejando que el vestidor está partido y también no... por favor ayúdanos, no saquen esas noticias porque no es la verdad. El vestidor nuestro es lo mejor que tenemos créeme, entonces nos saquen eso por ahí, hubo una reunión con los jugadores y punto... déjennos trabajar, es bueno para todos... tuvimos hoy un partidos difícil con un equipo que no perdía de visitante, era un partido difícil, tuvimos tres amarillas en el primer tiempo, tuvimos que hacer cambios, intentamos en el segundo, tuvimos dos opciones de gol, no jugamos mal señores, ganamos el partido, somos segundos con apenas un partido perdido... qué pasa, los quiero invitar...

Yo estoy aquí 4 meses, he perdido un partido... abuchear qué si ganamos, ustedes manejen esa situación... ayúdennos para sacar esto adelante.

Especulan cuando dicen que el vestidor está partido, no es cierto.

"Cómo no gusto, nunca les gustas, vamos segundos, ganamos no les gusta, a ver, entonces cómo es... la verdad no entiendo, no entiendo, me gustaría mucho entender eso, voy hablar con la directiva.

"Los jugadores se molestan...

"No es un partido fácil y la gente nos abuchea, tuvimos para hacer 5 goles... Yo ahorita no tengo la solución, pero en la semana nos vamos a sentar porque eso está perjudicando al equipo. Se echa ganas y nos rechiflan...

"Sale una noticia de Nacho, yo no sé lo que pasó, pero nadie preguntó porque Nacho iba a agarrar al muchacho y lo iba a cachetear... Nadie investigó. Nacho fue orientado por la directiva para que no hablara, porqué Nacho le hizo al muchacho, gratis. No puede ser, antes de manejar una noticia que se investigue, eso hace que la gente se ponga contra nosotros".

Ha cambiado en 14 años, ha cambiado un poquito, no me tienen que apoyar a mí, somos un grupo. Esta gente va a ascender al equipo, no sé si este torneo pero se va a ascender al equipo. Yo tengo 40 años en el futbol, yo no sufro esta presión, lo único que me molesta es que los jugadores salen del campo y se echaron la lucha y la gente nos chifla... por eso vine, los jugadores dicen: profe luchamos y nos chiflan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario