miércoles, 16 de marzo de 2011

Dejan atrás trago amargo


Dejan atrás trago amargo
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/16/2011

El capitán de los esmeraldas del León, Mario Ruiz, asegura que el trago amargo por la derrota ante Durango está superado, por lo que ahora están en la tarea de reposicionarse en su futbol y encaminarse a un triunfo más en casa el sábado.

El jugador manifestó que los detractores tuvieron esta semana para analizar desde su punto de vista, “es muy respetable su opinión, sabemos que nosotros estamos metidos en nuestro juego, en el compromiso que tenemos con la institución, como equipo y yo creo que es un grupo muy sólido, muy fuerte que se puede sobreponer a este tipo de situaciones”.

Afirmó que León está sólido, como lo ha demostrado en lo que va del torneo, “yo creo que lo tenemos que seguir demostrando, obviamente estamos en segundo lugar, sí es un foco rojo que se prende y no es para alarmarse tanto, yo creo que tenemos el sábado un partido donde nos podemos reivindicar”.

Ruiz sabe que no hay tiempo para bajar los brazos, porque la lucha por la clasificación y los primeros lugares está más disputado que nunca, “aquí no podemos aflojar, sabemos que la Liguilla de ascenso es así, hay muy poca distancia entre el primero y el séptimo, siempre ha sido así y bueno, ojalá nos sigamos manteniendo en los primeros lugares”.

Admitió que el golpe fue complicado, porque no tenían en ningún momento presupuestada una derrota, “nos dolió perder, sobre todo en la forma también, pero yo creo que ya estamos preparando el próximo partido y ojalá le podamos dar un triunfo a toda la gente”.

Aunque la sacudida fue intensa para el equipo verde, ahora es tiempo de volver a instalarse en la solidez que mostraron.

Describió el juego como una serie de circunstancias que jugaron en su contra, entre ellas fallar en la meta contraria y la expulsión de Julio Ceja, “yo creo que quizás entramos un poco flojos, pero después creo que el equipo tuvo un par de oportunidades que no concretamos y después una expulsión que nos costó retomar el rumbo del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario