viernes, 25 de marzo de 2011

Recapacita 'Tita' y pide cerrar filas


Recapacita 'Tita' y pide cerrar filas
'Ni con el ascenso pagaré el amor que la gente me ha demostrado por años: Queiroz. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
25 de marzo de 2011

Por el amor que le tiene a la afición

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Después del reclamo a la afición y varios días de análisis y de reflexión, Milton Queiroz "Tita" pidió cerrar filas y enfocarse a un positivo cierre de torneo en el que ya "sabemos a dónde vamos a llegar".

Ya sin la calentura del sábado pasado, el domador le envió un mensaje de agradecimiento a la fanaticada "verdiblanca", a la cual dijo; "ni con el ascenso" podría pagarle todo el cariño que ha recibido durante años.

Sin embargo, "Tita" pide ser objetivos y recordar al Tijuana campeón del torneo pasado.

"Lo que tengo que decirle a la gente es que una de las cosas más importantes en mi vida, es que tengo un gran cariño por esta afición y ustedes no saben el cariño que recibo cuando voy por la calle, el trato, el detalle de poder venir aquí, el poder anhelar ascender con el club y el cariño que tengo no lo voy a poder pagar, pero no entiendo el caso del porqué tener polémica, nomás hablo los jueves entonces la polémica a lo mejor está en otras partes y entonces los jugadores estamos tranquilos... qué bueno que el Presidente fue hablar ahí con ustedes, estamos en el mismo tono, sabemos dónde queremos llegar y a donde vamos a llegar.

El Tijuana también logró su clasificación, ya tiene medio boleto para las finales, ganó 6 partidos de 1 a 0, no metió más de tres goles entonces... ahí está la respuesta".

Reiteró que su equipo está más unido que nunca para este sábado visitar a Lobos.

"Es el tono en que veníamos trabajando, después del partido les dije que el grupo está unido, que estamos en el mismo canal y que vamos por buen camino, entonces qué bueno que Vidal dio el mismo discurso, el Presidente ayer y yo ahorita, estamos en el mismo canal, eso es bueno: nuestro grupo es la fortaleza de este trabajo.

Vamos a tener un partido difícil, ya se maneja que Lobos es el último lugar, pero no olvidemos que Lobos fue el único equipo que logró ganarle al Irapuato, entonces hay que tener respeto, hay que estar atento, que todos los jugadores echen una buena participación para celebrar ahí un buen resultado. El Cuauhtémoc es una cancha grande, ojalá que el pasto esté bien; Lobos tiene a un jugador ecuatoriano muy rápido, tiene a Pablo Metlich que es muy bueno técnicamente, hay que estar atento, pero León, cuando ha ido al Cuauhtémoc, ha sacado buenos resultados, entonces se puede ganar este domingo".

Una vez más el timonel "Panza Verde" se guardó sus cambios en el once y sólo adelantó que Éder Cruz podría viajar a Puebla.

"Una cosa que me gustaría aclarar con ustedes, es que yo no soy entrenador de sólo 11 jugadores, yo entreno 27 y cualquier jugador está para jugar y ustedes lo vieron contra Orizaba, tenemos tres ausencias de Julio, de Aldo Polo y del "Goyo" Torres. El equipo funcionó normalmente, está ordenado, está centrado, hace circular el balón, hacemos presión, entonces me gustaría aclarar esta situación que no entreno once jugadores, entreno veintisiete, y cualquiera estará para jugar.

En este partido nos va a dar 90 minutos Marco Bueno que está en la selección, pero no descarto a Chapita y Éder que puedan viajar con nosotros, mañana todavía tenemos entrenamiento y vamos a ver cómo va estar la situación pero está contemplado que vamos a tener 90 seguros y a lo mejor dos que voy a llevar se podrá sumar un poquito más".

A la "TOTA" Carbajal...

Asimismo, el domador agradeció el apoyo que mostró don Antonio Carbajal a través de nuestras páginas.

"Yo por ahí quiero agradecer a la "Tota" Carbajal que dio un apoyo al trabajo, al club porque sabe cuál es la posición del entrenador, cuál es su trabajo y públicamente le quiero agradecer, entonces tenemos por ahí una semana importante y el campeonato se está cerrando, será importante cerrar filas todos, jugadores, prensa, afición, ojalá que pudiéramos tener un buen cierre en lo que resta de las 5 jornadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario