sábado, 12 de marzo de 2011

Liderato en juego


Liderato en juego
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Sábado, 12 de Marzo de 2011
Los verdes van por el triunfo ante los alacranes de Durango
Este sábado, los Esmeraldas de León tratarán de mantener el liderato de la competencia al enfrentar a los Alacranes de Durango en cotejo programado a jugarse a las 7 de la noche en el estadio Francisco Zarco de la capital duranguense.

Este viernes los Verdes trabajaron en aspectos regenerativos y posteriormente se trasladaron al Aeropuerto para tomar un vuelo comercial con rumbo a la Ciudad de México y de ahí conectar otra nave que los llevó a la ciudad de Durango.

Para esta noche, León podría saltar con Alfonso Blanco en la portería, Ignacio González y Julio Manzur en la zaga, Nicolás Ruvalcaba y Mario Ruiz por los costados, Edwin Santibáñez y Aldo Polo en la media de contención, Julio Ceja y el "Goyo" Torres como volantes, dejando en punta al panameño Blas Pérez y Luis Nieves.

publicidad

Por su parte, Durango, saldría con el experimentado Edmundo Ríos, el ex de Toluca Erick Espinosa, Roberto Martínez, el ex potro de hierro Paulo Serafín, con el de guanajuato capital y ex leonés Raymundo Torres, con otro conocido de la afición local Claudio "Charro" Vázquez, Freddy Díaz, el "Rifle" Vizcarra, Jesús Salzar, Édgar García e Íñigo Rey.
Para este partido, Israel Perea será el árbitro central, auxiliado en las bandas por Francisco Barraza e Israel Valenciano, mismos que tratarán de llevar a buen puerto estas acciones de la jornada 10.

El dominio de los leoneses se ha puesto de manifiesto, al conseguir 8 victorias, 7 empates y sólo 2 descalabros, siendo los durenguenses clientes de la escuadra felina que busca seguir conservando el liderato.

Dominio esmeralda

Torneo: Resultado

Inv-2002 León 2-2 Durango
Ver-2003 Durango 1-2 León Apert-’03 León 3-0 Durango Claus-’04 Durango 1-1 León Apert-’04 Durango 0-2 León
Claus-’05 León 3-1 Durango Apert-’05 León 2-2 Durango Claus-’06 Durango 0-0 León
Apert-’06 Durango 2-1 León
Claus-’07 León 1-0 Durango Apert-’07 León 2-2 Durango
Claus-’08 Durango 1-1 León Sem (ida) Durango 0-0 Leon
Sem (vta) León 3-2 Durango
Apert-’09 León 0-2 Durango
Bic.2010 Durango 1-3 León
Apert-’10 León 3-1 Durango

Sus goleadores:

Jugador Goles

Blas Pérez 7
Luis Nieves 3
Pablo Bonells 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario