jueves, 17 de marzo de 2011

Pecan de confiados


Pecan de confiados
Goyo Torres reconoce exceso de confianza en el juego ante Durango como principal factor para que los verdes perdieran el invicto.
Enviar Nota

2011-03-17•Futbol Mexicano

No al exceso de confianza. Luego de la derrota ante Durango, los verdes están claros que no hay rival pequeño.
No al exceso de confianza. Luego de la derrota ante Durango, los verdes están claros que no hay rival pequeño. Foto: Yered Jiménez

La etiqueta de superlíder e invicto, y una camiseta con historia, decorada con 5 estrellas de campeonato en la máxima categoría del fútbol mexicano hizo perder el suelo a los jugadores esmeraldas, ahora buscarán retomar el paso este sábado cuando enfrenten a Orizaba.

León menospreció a uno de los equipos más débiles en la división el pasado fin de semana, pensaron que con escuchar el nombre de León los Alacranes estarían vencidos, pero ese equipo que no ganaba en casa los derrotó 2-0, con ello los verdes perdieron el liderato.

“Nos sirve de experiencia el saber que no tenemos que confiarnos de ningún equipo, sabemos que Durango era el penúltimo lugar, nosotros pensamos que llegando y teniendo la playera de León íbamos a ganar y no fue así, hicimos un mal partido y ahí esta el resultado”, reflexionó el jugador esmeralda Gregorio Torres.

Tras aprender de la moraleja, el equipo de Tita buscó dejar a un lado los aspectos negativos del juego de la jornada 11 y con la herida algo sanada comenzaron a trabajar su próximo encuentro este fin de semana en casa ante Albinegros.

“El equipo ya está más tranquilo, sabemos que se perdió un partido que era fundamental, fue un partido raro, el equipo entró y no supo qué hacer, pero eso nos va a servir para el resto del torneo, se viene Orizaba y sabemos que es un rival complicado”, agregó El Goyo.

Del otro lado, Albinegros de Orizaba han comenzado a calentar el juego contra los verdes y dicen que de visita les es más fácil jugar.

“Sí, con mucha historia ese club, yo creo es de las plazas más difíciles que hay ahora en la Liga de Ascenso, pero no nos tiene que preocupar, tenemos que mentalizarnos ahora en la semana de ir a hacer un buen partido, que psicológicamente no nos afecte la gente, porque la gente no entra a jugar, los que estamos ahí somos once contra once”, dijo el defensor del equipo veracruzano, Jorge Alberto Campos, a una página de Internet.

Agregó Campos, “Yo creo que se nos facilita más a nosotros jugar de visita porque tenemos más espacios”.

“Nosotros también pensamos que íbamos a jugar 11 contra 11 allá en Durango, pesamos que porque iban en penúltimo lugar le íbamos a ganar y ya se vio que no hay equipo chico, él tiene razón vamos a jugar once contra once, la afición es aparte, nos apoya a nosotros y esperemos sacar el resultado”, respondió el zaguero verde, Gregorio Torres.

“No hay equipo chico en esta división, ahí se ve la tabla está muy apretada. La confianza, no confiarnos en todo, eso fue lo que nos pasó. La confianza siempre que estar dentro del equipo, tenemos que confiar en nosotros mismos para seguir adelante”, finalizó el 5 esmeralda.

Dato

Gregorio Torres llegó este torneo a León como refuerzo proveniente del Atlas, ha estado presente en ocho juegos y ha marcado un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario