sábado, 12 de marzo de 2011

¡Defienden LA CIMA!


¡Defienden LA CIMA!
Escrito por Francisco Gómez
Los Esmeraldas visitan a los Alacranes de Durango y exponen el superliderato de la Liga de Ascenso

Con la firme intención de traerse los tres puntos para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones, los Esmeraldas del León visitan esta noche al débil Durango.

El encuentro está programado a las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Zarco de Durango, donde los pupilos de 'Tita' salen como grandes favoritos porque los números así lo indican.

Alacranes de Durango están en el penúltimo lugar con 7 puntos, mientras que La Fiera es superlíder con 19 unidades, además si esta noche no pierden, llegarán a 20 partidos invictos.

Se prevén ajustes para este encuentro, pues el lateral Nicolás Ruvalcaba ya cumplió con su suspensión y lo más probable es que regrese a la titularidad.

El resto de la alineación parece que no presentaría variantes, al menos en zona baja donde seguirían Alfonso Blanco en la portería, además de Mario Ruiz, Ignacio González, Julio Manzur y Ruvalcaba.

En medio campo Julio Ceja, Edwin Santibáñez, Aldo Polo y 'Goyo' Torres. Y en zona de ataque estará Blas Pérez, pero aquí también podría haber cambio ya que Nieves, Bonells y 'Coco' Giménez se disputan el otro puesto junto con Luis 'Chapa' Delgado.
'Tita' no estuvo en la práctica de ayer porque viajó a México por asuntos personales.

A pesar de los números, el León no deberá confiarse, porque dice el dicho que equipo que estrena técnico gana y seguro los duranguenses tratarán de ganar a como de lugar, teniendo como un plus la motivación que representa el vencer a la Fiera y más que llega como líder invicto.

Las últimas dos ocasiones que los Esmeraldas enfrentaron a los Alacranes, la victoria ha sido para los verdes, en el Bicentenario 2010 ganaron 3-1 en Durango y en el Apertura 2010 ganaron también 3-1 en León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario