domingo, 27 de marzo de 2011

Saldrá feroz La Fiera


Saldrá feroz La Fiera
Escrito por Francisco Gómez

El León es amplio favorito para vencer este mediodía a los Lobos Buap en Puebla, en lo que será la continuidad de acciones de la cabalística fecha 13 del torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Y es que los dirigidos por Milton Queiroz 'Tita' suman 22 puntos y arrancaron la jornada como sublíderes, mientras que los dirigidos por el chileno Jorge "Mortero" Aravena llevan 6 puntos y son últimos en la tabla.

El encuentro en el estadio Cuauhtémoc se presta para que 'Tita' utilice a jugadores jóvenes y reduzca minutos a la regla de menor, sin olvidar que por su convocatoria a selecciones menores, Marco Bueno sumará automáticamente 90 minutos.

Además de las salidas obligadas del panameño Blas Pérez y del lateral izquierdo René Ruvalcaba, no se descarta que alguno de los menores que viajaron como Éder Cruz o Luis 'Chapa' Delgado puedan jugar de inicio o de cambio. Lo más probable es que inicien con Alfonso Blanco en la portería, además de Mario Ruiz, Ignacio González, Julio Manzur y Orlando 'Choco' Pineda en la defensa.

Además con Edy Brambila, Alejandro Corona, Marco Vidal y el uruguayo Mateo Fígoli en medio campo, mientras que adelante Luis Nieves y Pablo Bonells. Los números y el accionar de uno y otro equipo pronostican un triunfo para el León, pero el clima puede ser factor contra los Esmeraldas.

Lobos tiene en sus filas a gente que en cualquier momento puede reaccionar como el ecuatoriano Miller Castillo, el argentino Juan Manuel Sara y otros como Cesáreo Victorino y Pablo Metlich. El encuentro está programado a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, donde seguramente habrá muchos seguidores del León que se aprestaban para hacer el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario