martes, 29 de marzo de 2011

Cierre crucial para La Fiera


Cierre crucial para La Fiera
Escrito por Francisco Gómez

El León, que sigue siendo muy cuestionado por su estilo de juego, tendrá cuatro encuentros cruciales en la recta final donde aspira a finalizar como superlíder y ganar su pase directo a las semifinales.

Serán Correcaminos en casa, Cruz Azul Hidalgo como visitante, Pumas Morelos en casa y el Clásico del Bajío visitando a La Trinca Fresera del Irapuato, los rivales a los que se enfrentará La Fiera.

Se puede decir que los Verdiblancos ya prácticamente están calificados, pues solamente una verdadera catástrofe los dejaría fuera de las finales.

León lleva 25 puntos y es segundo lugar general, el primer puesto es para los Freseros con 27 pero estos descansarán en la fecha 15 y si los pupilos de ‘Tita’ se mantienen ahí al acecho, pueden aprovechar esa situación para trepar a la cima.

Es por ello que ya desde ahora, la afición de uno y otro equipo se pueden empezar a saborear lo que será el cierre del torneo regular, pues es muy probable que ese choque defina el primer lugar y el pase directo a semifinales.

Lo más importante de los Esmeraldas es que a pesar de los cuestionamientos, siguen sumando y sea como sea han sacado los puntos necesarios para pelear la punta.

En la recta final, el León jugará el sábado en su campo ante Correcaminos y tiene la opción de ponerle freno a los pupilos de Jorge Almirón y alejarse. Luego visitará a Cruz Azul Hidalgo que pelea un lugar en la Liguilla. Vuelve a casa para recibir a Pumas Morelos, otro equipo que no está descartado, y visitará al Irapuato en un duelo en la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario