jueves, 17 de marzo de 2011

Busca retomar nivel


Busca retomar nivel
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 17 de Marzo de 2011

Alejandro Corona reapareció apenas este fin de semana tras la lesión en la rodilla que lo marginó desde la última jornada del apertura 2010, el ex de Cruz Azul y Tiburones Rojos se dijo sentir bien para ayudar a su escuadra que busca el liderato de la competencia.

"Me sentí bien, quizá las condiciones fueron complicadas por la situación en la que se estaba, teníamos un hombre menos pero bueno, me sentí bien, contento de poder nuevamente pisar una cancha, en un partido oficial, y eso me motiva a seguir trabajando y a que nuevamente se me de la oportunidad, preparado y contento de poder estar más considerado dentro del equipo".

La expulsión de Julio Ceja ante los arácnidos, le puede abrir la puerta a Corona, quien fue un elemento de refresco acompañando al "Goyo" Torres como volante, el medio campista se dijo estar en condiciones de ser tomado en cuenta por "Tita" para fungir como enganche.

publicidad
"Estoy preparado por si se me requiere, estar bien, creo que al final la decisión la tiene el técnico, creo que las posibilidades están ahí, hay que esperar la decisión del técnico y creo que no sólo yo estoy preparado sino somos veintitantos jugadores en el plantel que estamos preparados para recibir la oportunidad".

Alejandro Corona, subrayó que el haber estado entre algodones y en la banca por un periodo prolongado de tiempo, deja una enseñanza importante ya que le brinda fuerzas para retomar el nivel que se le ha conocido.

"Ha sido difícil, sí pasé por momento complicados por la lesión, por recaer, por esa situación, por irme adaptando en lo físico, por estar más al parejo con el plantel, con el equipo, sí ha sido difícil pero creo que eso se ha quedado atrás... fue difícil y la desesperación fue algo que me mantuvo mucho tiempo así... pero bueno, ya pasó, y ahora estamos bien para poder ser tomados en cuenta, para aportar, para ayudar al equipo y que los resultados se sigan dando".

"Yo creo que ahorita la revancha es Orizaba, es el siguiente partido, por el juego que se hizo allá en Durango que bueno, nadie se esperaba el resultado adverso, no jugamos bien, estamos todos conscientes de eso, creo que la revancha es este próximo sábado, lo debemos ver así y después poco a poco se irán dando las cosas y estamos seguros que vamos a llegar y vamos a cerrar bien el torneo".

Acepta soberbia

Gregorio el "Goyo" Torres, aceptó que ante Durango el equipo León denotó soberbia, aseguró que la exigencia del torneo es cada vez mayor toda vez que hay poco diferencia en los equipos punteros de la Liga de ascenso.

"Nosotros pensábamos que íbamos a jugar 11 contra 11 allá en Durango, pensamos que porque iban en penúltimo lugar íbamos a ganar, pero ya se vio que no hay equipo chico.

Tienen razón, son 11 contra 11, la afición es aparte, nos apoya a nosotros, pero en la cancha nosotros tenemos que sacar el resultado", señaló.

El "Goyo" dijo que aprendieron a no confiarse de los rivales que en el papel lucen más débiles que la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario