viernes, 25 de marzo de 2011

¡PIDEN UNIÓN!


¡PIDEN UNIÓN!
Escrito por Francisco Gómez
'Tita' llamó a jugadores, directivos, afición y medios a cerrar filas en la recta final del torneo

Milton Queiroz 'Tita' pidió cerrar filas porque se está cerrando el campeonato y dijo que ojalá todos afición, directiva y jugadores, enfrenten juntos los 5 partidos que les restan.

Lo anterior, en torno a todo lo que se habló en los últimos días como lo extra futbol que se publicó en el caso Nacho González y también el cuestionamiento y los abucheos de la gente el sábado pasado.

Dijo que el próximo será un partido difícil y aunque ya se maneje que Lobos es el último lugar, "no olvidemos que fue el único equipo que logró ganarle al Veracruz, entonces hay que tener respeto y estar atento".

Agradece a su presidente Jesús Martínez Jr. que fue al entrenamiento "y se posicionó como el mandatario del Club y todo lo que hemos platicado con ustedes durante la semana.

Estuvo ahí Marco Vidal, Orlando Pineda, el presidente ayer, yo ahorita, estamos en el mismo canal, tenemos un gran grupo, estamos trabajando al 100 aunque nos falta mucho por hacer, tenemos muchas situaciones pero estamos ahí en la pelea”.

Agradece a Carbajal porque de alguna manera le dio su apoyo al trabajo "al Club porque sabe cuál es la posición del entrenador, su trabajo y públicamente le quiero agradecer".

Dijo que se tiene una semana importante y el campeonato se está cerrando, "será importante cerrar filas, ojalá que pudiéramos tener un buen cierre en lo que resta de las 5 jornadas”.

De la afición señala que "es una de las cosas más importantes en mi vida, le tengo un gran cariño, no saben el cariño que recibo cuando voy por la calle, el trato, el detalle de poder venir aquí, el poder anhelar ascender con el Club y el cariño que tengo no lo voy a poder pagar.

Pero no entiendo el caso del porqué tener polémica, nomás hablo los jueves. La polémica a lo mejor está en otras partes y los jugadores estamos tranquilos, qué bueno que el presidente fue a hablar con ustedes, estamos en el mismo tono, sabemos dónde queremos llegar y a dónde vamos a llegar”.

Sobre el rival, dice conocer que el Cuauhtémoc es una cancha grande, "ojalá que el pasto esté bien, Lobos tiene a un ecuatoriano muy rápido, tiene a Pablo Metlich que es muy bueno técnicamente, hay que estar atento, pero León cuando ha ido al Cuauhtémoc ha sacado buenos resultados, se puede ganar el domingo”.

Por último, después del partido 'Tita' habló con el presidente del equipo y le dijo que el grupo está unido, "en el mismo canal y que vamos por buen camino; qué bueno que Vidal dio el mismo discurso, el presidente ayer y yo ahorita, estamos en el mismo canal eso es bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario