sábado, 26 de marzo de 2011

Cierra León preparación


Cierra León preparación
Este día partirá con rumbo a Puebla para enfrentar a los Lobos de la BUAP. Foto: Rosendo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
26 de marzo de 2011


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Mientras la afición demuestra su apoyo a las afueras del estadio León con una manta que reza: "Cuando León Juega, Dios Sonríe", el conjunto Verdiblanco cerró el día de ayer sus entrenamientos previos al duelo de este domingo ante los Lobos BUAP.

La 'Fiera' leonesa trabajó a puerta cerrada en su cancha y afinó lo que será una complicada visita a territorio poblano, sin embargo, la estadística muestra que en teoría León como segundo de la tabla debería ganar sin problema alguno al colero general, pero al final del día, los números no juegan.

Por espacio de dos horas "Tita" trabajó con su posible once titular cada uno de los movimientos que se deben realizar oportunamente en la cancha del Cuauhtémoc, por lo que al final de la práctica el timonel Esmeralda platicó en el centro del campo con sus jugadores.

De lo poco que se pudo observar en el entrenamiento de ayer, "Tita" enseñó que al menos tres hombres que fueron de inicio ante Albinegros la semana pasada, estarían saliendo de la formación titular, se trata del panameño Blas Pérez que se encuentra convocado con su selección, así como René Ruvalcaba y Edwin Santibáñez quienes presentan molestias.

Quienes cubrirían al parecer estos espacios serían Orlando Pineda en lugar de Ruvalcaba, el menor Éder Cruz en el medio campo y Pablo Bonells en el hueco que dejó Blas Pérez.

Así pues, Alfonso Blanco luce inamovible en la portería, como defensas estarían Julio Manzur, Ignacio González, Orlando Pineda y Mario Ruiz; en la media cancha Marco Vidal, Alejandro Corona, Luis Delgado y Éder Cruz, mientras que como delanteros serían Pablo Bonells acompañando a Luis Nieves.

Pero "Tita" tiene en la imaginaria a un par de hombres que también podría utilizar frente a los licántropos, Edy Brambila y el charrúa Mateo Fígoli también levantan la mano para tener actividad.

Será esta mañana cuando la 'Fiera' realice el viaje por vía terrestre a la ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario