jueves, 17 de marzo de 2011

Anuncia 'Coco' arreglo con Hermosillo


Anuncia 'Coco' arreglo con Hermosillo
El delantero aseguró que la intervención de la Comisión del Jugador le ayudó a que Guerreros pague los tres meses de adeudo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
17 de marzo de 2011


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ayer el "Coco" Giménez pidió una entrevista en donde feliz y satisfecho dio a conocer que su controversia en contra de su ex equipo, Hermosillo, ha sido resuelta con gran apoyo de la Comisión del Jugador.

"Ayer yo falté (al entrenamiento) por la controversia que tenía contra el equipo Guerreros de Hermosillo, la realidad es que muy difícilmente ese equipo va a pagar por los problemas que todo mundo sabe, que son de público conocimiento y gracias a la Comisión del Jugador junto con la FMF se pudo resolver a favor de todos los que integramos ese equipo.

"Es hacer saber que la Comisión sí está trabajando a favor del jugador y que todos los afiliados confíen, yo personalmente quiero dar gracias, sobre todo a los jugadores que hoy integran el futbol mexicano que confíen y el beneficio va a ser para todos y cada uno de los que estamos participando en el futbol mexicano".

A Héctor y a todo el plantel que el semestre pasado jugó en los Guerreros se les adeudan 3 meses y medio de salario.

"Me debían tres meses y medio. Nunca nos pagaron, la realidad es que todos los que estábamos en ese equipo pensamos que era un dinero que no se iba a cobrar por todos los problemas que se suscitaron. Siguieron las mentiras. Todos los equipos deben dejar una fianza en la Federación Mexicana, este equipo la dejó, pero siguió con sus mentiras, pasaron meses, meses y no querían pagar porque el afianzado tiene que proteger al asegurado, está gente nunca pagó y la Comisión ahí estuvo presionando, presionó, presionó hasta que positivamente se resolvió a favor nuestro y sobre todo para los compañeros, que se quedaron sin equipo y no tienen ingresos y les ha venido como anillo al dedo esto".

Muchas veces criticada, hoy la Comisión del Jugador es dirigida por Álvaro Ortiz y en su organigrama se encuentra el delantero "verdiblanco" Pablo Bonells quien es vocal de la Liga de Ascenso.

A todo esto, el uruguayo naturalizado mexicano mencionó "lo veo por el lado positivo, por el lado de la controversia, por el lado de la Comisión del Jugador, muchas veces uno duda de que no se van a resolver o teme pelear pos sus derechos, tal vez las carencias que tuvimos el año pasado nos hicieron hacer lo que hicimos, todo el equipo reclamó lo que se debía y hoy fuimos beneficiados; nos pagaron lo que nosotros habíamos trabajado, no pedimos más de lo que habíamos hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario