miércoles, 30 de marzo de 2011

Ahora va el 'Coco' por Blas


Ahora va el 'Coco' por Blas
El uruguayo pretende igualar y superar al goleador 'Esmeralda', asegura que aún tiene tiempo. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
30 de marzo de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El siguiente objetivo personal del "Coco" Giménez luego de su primer gol como esmeralda es: quitarle el puesto al panameño Blas Pérez.

Así como se oye. El naturalizado mexicano quiere más tantos en su cuenta personal por lo que sus deseos de ganarse un puesto en la recta final del torneo aumentan y apuntan a la titularidad que hoy ostenta el "canalero".

Y es que Héctor, basado en su experiencia, sabe que "a veces los que empiezan no son los que terminan".

"La verdad que una emoción muy grande. Tal vez por ahí se me había negado, había tenido posibilidades de gol, algunas las habían tapado los arqueros, otras las había fallado y otras habían pegado en los palos; inconscientemente uno se va cargando de presión porque me trajeron para hacer goles y no se daban, llega éste en un buen momento, fue el del empate cuando habíamos fallado varias situaciones de gol y es importante terminar el primer tiempo bien, incluso después de eso metimos el segundo gol y comenzamos a controlar el partido.

La experiencia a veces te va mostrando que los que empiezan no son los que terminan y el profe en eso ha sabido hacer movimientos para que todos tengan participación, por ahí en este partido somos tres de los que menos habíamos participado los que metemos los goles, eso quiere decir que él tiene confianza en todos los que estamos, que nadie puede bajar los brazos porque en cualquier momento uno es requerido y tiene que estar a disposición del equipo, hay que seguir con humildad, hay que seguir trabajando bien y seguir con este paso firme sabiendo que aún no hemos ganado nada".

De la mano de esto, el nacido en Uruguay quiere el sábado festejar otro gol suyo pero ahora ante su gente, su público.

"La verdad, uno dice que no importa, que a veces este el gol va a llegar, pero inconscientemente sabes que el delantero está para hacer goles, así que se va cargando de responsabilidades, se va sabiendo que la gente te apoya y quiere ver tu gol, yo sentía eso y gracias a Dios llegó por eso digo que ahora me gustaría meterlo aquí ante el público nuestro, saber qué se siente aquí en el Camp Nou, estoy con muchos deseos y la verdad el gol te da mucha confianza y la verdad que estoy bien".

El "Coco" y sus compañeros quieren el liderato.

"Sí la verdad que con muchos deseos de que el equipo siga con este paso, paso firme, está jugando bien, creo que está siendo convincente, está ganando los partidos con autoridad, los equipos nos respetan por la calidad individual y colectivamente el equipo está bien, sabemos que Irapuato, que es el rival que está arriba nuestro, no ha perdido, que sigue a paso firme y nosotros por eso sabíamos desde antes del partido que ellos habían ganado y para no perder el paso, no teníamos que dejar ir la victoria, por suerte lo pudimos hacer y seguimos tranquilos, la verdad que el equipo sigue con esa humildad, se siente que está para grandes cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario