sábado, 12 de marzo de 2011

A ganar y gustar


A ganar y gustar
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 3/12/2011

Tras la derrota de anoche de los Correcaminos ante Leones Negros (2-3), León defiende hoy el liderato solitario de la Liga de Ascenso, en casa de Durango.
La Fiera encara la jornada 11 con 19 puntos, dos más que los Correcaminos y uno más que el Irapuato, que juega hoy.

Para Milton Queiroz ‘Tita’, el de hoy será su partido 11 al frente del León y no tiene derrota alguna.

Como contraste, Durango, el rival a partir de las 19:00 Horas, no conoce la victoria en casa y tras una racha de malos resultados su técnico fue cesado a media semana, por lo que Reinaldo Lima estará en el banquillo.

Y aunque el estado anímico, además de la posición en la tabla de los duranguenses, los pone como un rival a modo para el líder de la competencia, los de ‘Tita’ no se confían y saldrán cuidadosos para regresar con los tres puntos.

“Sabemos que es un equipo que no anda tal vez como el torneo pasado, les ha costado un poquito, pero eso a nosotros no nos debe interesar, más que hacer lo nuestro, ir a hacer nuestro partido y sacar los tres puntos”, señaló el guardameta, Alfonso Blanco.

El cancerbero agregó que León es favorito en números, pero en la cancha todo puede suceder y jugar con exceso de confianza sería un error.

“Si te confías y te hacen un gol, el partido se podría complicar de más. Así que no hay más que jugar nuestro partido, concentrados como lo hemos hecho hasta ahora”.

En los últimos duelos, Blanco ha tenido poca participación, lo que el guardameta considera positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario