sábado, 26 de marzo de 2011

‘Saldremos con todo’


‘Saldremos con todo’
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/26/2011

Con la esperanza fija en tener participación, el mediocampista del León Edy Brambila viajará con el equipo esmeralda para estar al acecho del liderato ante Lobos BUAP.

Un tanto contrariado por la falta de participación, no baja los brazos en busca de la oportunidad que le permita ser considerado por el entrenador Milton Queiroz ‘Tita’.

“Me siento muy bien, el profe es el que decide quién juega y quién no. He tenido poca participación, espero que estas fechas que siguen me tomen más en cuenta, ahora puedo tener más participación en este partido”, comentó.

Emocionado por ser llamado a la concentración, el elemento verde dijo que es complicado ganarse un sitio, pero que todos los días lo busca, “es un grupo muy grande, somos casi 30 jugadores, eso no justifica el que no este jugando, pero ‘Tita’ es el que dice quién juega y quién no, y bueno, hay que tratar de convencerlo”.

Brambila sabe que el duelo ante Lobos será complicado, por la situación que aguardan los poblanos, pues quieren salir del fondo de la tabla.

“No se puede estar confiado; fuimos a Durango y perdimos, y ahora ya cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, tenemos que ir mentalizados que podemos ganar”.

Eso sí, se dijo un tanto sorprendido por la exigencia de la afición, pero sabe que la calidad de la plaza y la del mismo equipo lo valen, “tenemos que hacerlo de la mejor manera para tratar de convencer”, añade.

Ayer
UAT 2-1 Altamira

Hoy

La Piedad Vs. Veracruz
16:00 Hrs.

Pumas Vs. L. Negros
16:00 Hrs. TVC Deportes

Orizaba Vs. Dorados
18:00 Hrs. TVC Deportes

Durango Vs. Mérida
19:00 Hrs.

Irapuato Vs. Tijuana
19:10 Hrs. TVC Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario