viernes, 18 de marzo de 2011

Agrede Nacho a aficionado


Agrede Nacho a aficionado
El zaguero de León, al parecer 'pasadito' de copas se le fue a empujones y cachetadas a un chico de 21 años en un concierto. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
18 de marzo de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Alejandro García Lozano, aficionado de 21 años de edad y vecino de la colonia León Moderno, aseguró que la noche del miércoles en el evento del DJ David Guetta fue agredido por el defensor esmeralda Ignacio González.

Alejandro comentó que sin motivo alguno el central felino lo cacheteó al inferir que se trataba de un reportero.

"Como a las dos de la mañana, 1:45 llega Nacho González, me empieza a pegar, no a pegar sino a empujar y luego me cachetea y me jala los pelos y me dice que qué viste, si yo soy del a.m., que no sé que qué... entonces la verdad yo sí quise ser como un presunto culpable y no quedarme callado porque la verdad sí se siente muy feo que yo partido a partido ahí estoy y que lleguen y que... me cacheteó", comentó al programa El Poder del Futbol de La Poderosa.

Agregó que: "yo nunca le respondí ningún golpe ni nada, nada más era quedarme callado y bien agüitado y ya llegaba (Mateo) Fígoli y me decía, no perdónalo, está bien pe... y ya, ahí se quedó, pero sí me agüité la neta".

Según Alejandro, a Nacho y a Fígoli los acompañaban los también "panzas verdes" Paco Pizano y Pablo Bonells.

"A él (Nacho) lo tenía en otro concepto y no se vale...", acotó el supuesto agredido.

"Sí lo querían sacar porque sí estaba muy pe... se tomaron dos botellas, eran 4 jugadores", agregó.

Sin respuesta...

Ayer después del entrenamiento en el estadio León se buscó la versión de Ignacio González, la cual no se obtuvo ya que la postura del equipo se basa en no darle importancia al hecho.

El zaguero central ha sido titular todo el Clausura y sin duda ha sido de los hombres más destacados del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario