viernes, 25 de marzo de 2011

“Se puede ganar a Lobos”


“Se puede ganar a Lobos”
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 25 de Marzo de 2011

La ira y el mal trago han quedado atrás para Milton Queiroz Tita, quien más mesurado habló de diversos tópicos incluido el partido ante Lobos BUAP del próximo domingo.

Sus primeras impresiones fueron del próximo partido ante los lobos de la benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

"Claro que sí, vamos a tener un partido difícil, ya se maneja que Lobos es el último lugar, pero no olvidemos que Lobos fue el único equipo que logró ganarle al Veracruz, entonces hay que tener respeto, hay que estar atento, que todos los jugadores echen una buena participación para celebrar ahí un buen resultado".

publicidad
Recordando su pasado con los Camoteros del Puebla, Milton Queiroz volverá al estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis y espera un partido por demás dinámico tomando en cuenta la calidad del plantel del cuadro poblano, aunado al buen estado del césped de este inmueble ubicado a la salida a Veracruz.

"El Cuauhtémoc es una cancha grande, ojalá que el pasto esté bien, Lobos tiene a un jugador ecuatoriano muy rápido, tiene a Pablo Medlich que es muy bueno técnicamente, hay que estar atento, pero León cuando ha ido al Cuauhtémoc ha sacado buenos resultados, entonces se puede ganar este domingo".

Tras la lesión del zaguero René Ruvalcaba y la ausencia de Blas Pérez por su compromiso con la selección panameña, "Tita" tendrá que mover piezas para enfrentar a Lobos este próximo domingo y fiel a su estilo volvió a recalcar que no tiene un once definido, ya que acostumbra trabajar con 27 elementos del plantel.

Donde sí soltó prenda el timonel esmeralda fue en la regla del menor en donde echará mano de 90 minutos en los que bien pudiera estar Éder Cruz y Luis Delgado, quien ha sido titular desde el cotejo ante Durango.

"En este partido nos va a dar 90 minutos Marco Bueno que está en la selección, pero no descarto a "Chapita" y Éder que puedan viajar con nosotros, mañana todavía tenemos entrenamiento y vamos a ver como va estar la situación pero está contemplado que vamos a tener 90 seguros y a lo mejor dos que voy a llevar se podrá sumar un poquito más".

Finalmente, "Tita" habló del caso del piedadense Fernando López, quien se le ha visto periódicamente en la práctica de los Verdes, aseguró que su seFOTOSparación del plantel se debe a problemas extracancha, por lo que no descarta tenerlo de nuevo como elemento del plantel en el próximo torneo.

"Mira, la situación de Fernando López es más delicada que lo que nosotros nos imaginábamos, ustedes tienen que investigar lo que pasó, Fernando López tiene un problema extra futbol y necesita ser arreglado, la persona que está con él no es su promotor como ustedes publicaron, era su terapeuta, entonces lo estamos ayudando para que salga de la situación y que regrese lo más pronto al futbol, yo quiero que Fernando esté con nosotros para que se sienta parte del equipo y para que salga del problema en el que está".

CARPETAZO AL CASO LUIS ROSAS

Otro de los aspectos en los que fue abordado "Tita" es el del juvenil Luis Rosas, de quien el técnico de casa aseguró que el propio jugador con sus actitudes se ha perdido la chance de regresar a entrenar con el resto de los compañeros.

"Cuando se armó el equipo él no estaba en los planes, la directiva no lo quería porque trajimos el "Chepe" y a Mario, (…) a dos días de ir al draft él me buscó un poquito con malestar, me dijo cosas fuertes y yo lo había mandado a volar", señaló el estratega.

Tita señaló que después de rechazar irse a jugar con Mérida, fue recibido en el plantel, pero desacató indicaciones técnicas, por lo que fue mandado a Segunda, "los jugadores se reunieron, pidieron que se tomara en cuenta para que regresara y cuando iba bajando del coche me tocó ver que estaba pateando a los jugadores de la Segunda División, incluso le propina una entrada dura a uno de los jugadores y agarró el balón y lo tiró encima del cuerpo, entonces ahí afirmé que no aceptaba el reintegro al equipo, ¿está claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario