sábado, 26 de marzo de 2011

Está Brambila listo


Está Brambila listo para cuando lo necesiten
El 'Peri' espera tener participación mañana en el Cuauhtémoc. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

El Sol de León
26 de marzo de 2011

Jesse Villaplando

León, Gto.- Con apenas media hora de juego vistiendo la playera de los Esmeraldas de León en el presente torneo, Edy Brambila parece que ve por fin luz al final del túnel y este domingo podría ver más acción enfrentando al cuadro de los Lobos BUAP.

El "Peri" Brambila ha salido a la banca en la mayoría de los encuentros, sin embargo, poco ha sido utilizado por Milton Queiroz "Tita", pese a esto, el mediocampista nayarita sabe que no debe entrar en desesperación y por el contrario, se mantiene listo y dispuesto para cuando sea requerido.

"La verdad que me siento muy bien pero el profe es quien decide, he tenido muy poca participación pero espero que en estas últimas fechas pues se me tome más en cuenta y si puedo tener participación en este próximo partido pues espero hacer las cosas de la mejor manera", comentó el camisa siete.

Destacó que la competencia interna por un puesto en el once titular de cada fin de semana es fuerte y más si ésta se da en un vasto grupo de jugadores, "somos casi 30 jugadores aunque eso no justifica el que no esté jugando pero como dije antes, 'Tita' es el que dice quién juega y quién no, así que hay que tratarlo de convencer a él".

Respecto a lo que será el duelo ante Lobos BUAP, Edy Brambila señaló que el equipo llega motivado después de haber regresado a la senda de la victoria por lo que ahora el próximo objetivo es sacar tres puntos en calidad de visitantes, algo que los Verdes no hacen desde la fecha dos cuando visitaron a La Piedad.

"El equipo está bien, esta muy metido y con ese segundo lugar que nos deja la posibilidad de tomar el liderato y bueno, el equipo no debe estar confiado ya que cuando fuimos a Durango perdimos y hemos visto que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera es por eso que debemos ir bien mentalizados", apuntó.

Brambila se dijo consciente que de sacar un triunfo de tierras poblanas, la perspectiva hacia el equipo por parte de mucha gente podría cambiar en relación a las críticas que se han presentado en los dos más recientes partidos.

"La verdad que la afición de León es muy exigente y tenemos que ir a ganar porque de darse los resultados podemos tener el primer lugar y sabemos que con una victoria mantenemos esa buena imagen para la afición".

"Si bien no se jugó de la mejor manera el partido pasado pues es cierto que nunca nos esperábamos esa reacción de ellos, sin embargo nosotros tenemos que hacerlo de la mejor manera para tratar de agradar a ellos y a nosotros", agregó Brambila.

Finalmente aseguró que el tomar de nueva cuenta el liderato del torneo es algo que no les quita el sueño, aunque esto bien se podría dar debido al enfrentamiento directo que sostendrá Irapuato ante Tijuana, "eso no nos tiene que preocupar y nosotros debemos de jugar nuestro partido, tenemos que ir a Puebla a ganar, a sacar primero el resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario