viernes, 11 de marzo de 2011

‘Idolazos’


‘Idolazos’
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 3/11/2011

La poderosa delantera del León acudió ayer por la noche a la tienda Pirma de Plaza del Zapato, para firmar autógrafos y convivir con cientos de aficionados que aprovecharon para sacarse fotos y desearles suerte a los Verdes en su compromiso del próximo sábado, ante los Alacranes de Durango.

El uruguayo Héctor ‘Coco’ Giménez, Luis Nieves y Pablo Bonells, todos delanteros de la Fiera, atendieron por poco más de una hora a los centenares de aficionados que hicieron fila en el centro comercial, esperando compartir aunque fuera un instante con sus ídolos.

Playeras verdes, blancas, naranja o de cualquier color fueron las que firmaron los delanteros de la Fiera, quienes por instantes fueron besados también por algunas seguidoras, que les dieron el trato de galanes de telenovela.

La mayoría de los asistentes fueron niños, quienes con dudas se acercaban a los jugadores, pero una vez que creaban el vínculo, sonreían y mostraban la admiración hacia los ídolos que cada fin de semana defienden el honor de este equipo.

El uruguayo ‘Coco’ Giménez resaltó la importancia de este tipo de actividades.

“Me siento contento con la convivencia con la gente, siempre es bueno sentir el cariño de la gente y a nosotros no nos cuesta nada firmar algunos autógrafos y hacerlos felices a ellos también”, señaló el ‘Coco’.

Luis Nieves fue uno de los más fotografiados por los seguidores esmeraldas.

“Nos motiva mucho venir aquí con ellos a repartir autógrafos a la gente, a los niños y a todas las personas que siempre nos apoyan”, expresó el nayarita.

Finalmente, Pablo Bonells se dijo satisfecho por conocer a los aficionados que los siguen a todas partes.

“La verdad que está increíble, te dicen puras cosas buenas, te dan para adelante y nosotros también estamos conscientes de la responsabilidad que representa estar en una institución en la que estás en el ojo del huracán y tenemos que ser responsables, predicar con buenos ejemplos y estar contentos de compartir un ratito de calidad con ellos”, aseguró Bonells.

Al finalizar la sesión, todos regresaron a sus hogares con algo más que un recuerdo, preparándose para apoyar a la Fiera el fin de semana.

pEn casa hogar

Además, también, ayer otros jugadores de la Fiera visitaron la Casa Hogar San Antonio, para convivir con decenas de niños y jóvenes.

Asistieron de parte del club Marco Vidal, René Ruvalcaba, Mario Ruiz, Blas Pérez y Gregorio ‘Goyo’ Torres, recibidos como héroes por los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario