miércoles, 9 de marzo de 2011

Puntería felina, un pendiente


Puntería felina, un pendiente
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 09 de Marzo de 2011

La poca productividad de goles en el torneo será una de las cuestiones que tendrá que afinar el plantel de los Verdes, quienes han tenido de promedio un gol por partido.

Lo cierto es que los 4 goles anulados del pasado sábado, revivieron viejas fibras al interior del campamento y ante los Duranguenses; se buscará un mayor margen de productividad tal y como ocurrió en el segundo partido del torneo ante La Piedad en donde salieron airosos al son de 2 por 0.

Como hace 12 meses, León se encuentra encumbrado en el liderato general de la competencia tal y como ocurriera en la época de José Luis Salgado al frente de los verdes en el Bicentenario 2010.

publicidad
Mateo Fígoli fue uno de los elementos que vivió este momento que los llevó de manera directa a la semifinal y que les permitió acceder a la final contra el Necaxa y ante ello; el Charrúa subrayó que el hecho de mantener el liderato es básico por los beneficios que se tiene el ser el mandón.

"El liderato no es una obsesión no, pero ya que estamos allá arriba no queremos perderlo, no queremos que no lo rebaten de vuelta, queremos seguir allá arriba, pero no me obsesiono, no queremos perderlo nada más.

Tiene una ventaja deportiva que es clasificar directo a semifinal y luego hasta la final y definirse en tu casa, y en la semifinales si empatas los resultados pasamos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario