sábado, 19 de marzo de 2011

A ganar cómo sea

MILENIO LA AFICION

A ganar cómo sea
León regresa a casa, luego de la derrota ante Durango, para enfrentar a Albinegros con la consigan de ganar tres puntos para asegurar su lugar en la zona de calificación

Buzz up!vote nowSáb, 19/03/2011 - 00:38

blas.gifLeón, Gto.

Hoy la consigna verde es: Ganar cómo sea, sin importar los modos ni las formas, con espectáculo o sin él. Así lo han manifestado los jugadores esmeraldas Edwin Santibáñez y Blas Pérez ante los medios de comunicación y por las redes sociales.

La primera derrota luego de 19 partidos invictos para los verdes fue dolorosa. León careció de idea, se excedió de confianza, pasaron la obligación a una playera imponente, regalaron un tiempo y luego no pudieron retornar, y una expulsión confusa en una zona del campo donde no debería de ocurrir.

Estos fueron los principales factores para que León perdiera su primer partido en la temporada ante un equipo zotanero.

El descalabro fue sorpresivo para los esmeraldas, pero Tita sus jugadores digirieron rápidamente ese trago amargo y comenzaron a preparar su encuentro de esta noche contra Albinegros de Orizaba.

Ayer, previo al duelo de la jornada 12 de la Liga de Ascenso, los verdes se mentalizaron en que el juego de esta noche, contra Orizaba, hay que ganarlo cómo sea.

Por la mañana @Superraton7 (Blas Pérez) envió un mensaje a la afición por la red social, Twitter donde decía que “mañana (hoy) hay que ganar cómo sea”.

Luego, cerca del mediodía, el mediocampista Edwin Santibáñez reiteró lo dicho por el panameño ante los medios informativos.

“Tenemos que ganar cómo sea, prefiero no jugar bonito y perder y jugar feo y ganar. Eso está claro”, dijo Santibáñez.

La cita es hoy en punto de las ocho de la noche en la cancha del estadio León. Ambos equipos vienen heridos.

León perdió el liderado y un invicto histórico y Albinegros cayó 1 gol por 0 en su casa y se separó algunos peldaños de la zona de clasificación.

El mandamiento verde de esta noche es ganar cómo sea, mientras que Orizaba ha repetido una y otra vez durante la semana que hoy saldrán victoriosos del Nou Camp para volver a adentrarse a la zona de clasificación e incluso señalaron que el peso de la afición no será factor, porque la afición no juega.

En sus números, el partido será cerrado, pero marcado como favorito el equipo local. Fuera de casa el equipo veracruzano ha jugado cuatro partido, no ha perdido, pero sólo ha ganado en una ocasión y se encuentra en la décima posición.
Julio Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario