miércoles, 23 de marzo de 2011

‘Buscamos el ascenso’


‘Buscamos el ascenso’
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/23/2011

El defensa leonés Orlando Pineda pasa en lo personal por alto los reproches de un sector de los aficionados que los abuchearon al finalizar el juego ante Albinegros, porque el objetivo de los verdes, va más allá de jugar bonito.

El “Choko” afirmó que desde su perspectiva la intención es calificar y buscar el campeonato.

“La verdad es que nosotros en la cancha nos matamos y es lo que importa y a veces la afición no ve eso y quieren más espectáculo y todo lo demás; pagan por eso también, yo ahorita tranquilo, a mí no afecta en nada”, insistió.

Pineda insistió en que, “lo bueno es la Liguilla, y lo sabemos. Porque si pierdes en la Liguilla de qué sirve, entonces estamos pensando en eso, y nada, buscamos el ascenso”.

El defensor haciendo alarde de una prudencia pasmosa, insistió en hablar del siguiente juego, donde León buscará como visitante ganar.

“Igual no hay que confiarnos, ya lo vimos contra el Durango esos partidos son para mí uno de los más complicados por todo lo que se maneja, van a querer ganarnos y hay que salir concentrados para obtener un buen resultado”, dijo.

Dijo que como visitantes es de vital importancia no caer en excesos, “no podemos relajarnos tanto, sabemos que son rivales difíciles, que nos juegan a morir y hay que estar bien concentrados”.

Aunque los últimos resultados de León fuera de casa no fueron triunfos, Pineda destacó que el trazo que han marcado en la campaña por fuera, ha sido efectivo.

“Hasta ahorita nos ha ido bastante bien con los puntos, no nos volvemos locos ni nada, aquí de local estamos sacando todos los puntos posibles y nos ha ido muy bien, y ahorita pues estamos de sublíderes que es lo más importante”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario