jueves, 24 de marzo de 2011

Sólo importa la victoria


Sólo importa la victoria

Para Marco Vidal la única manera que hay de agradar a la afición del León es ganando.

Mié, 23/03/2011 - 11:48
Marco Vidal (de blanco) durante la práctica de ayer en la casa club de León. Foto: Yered Jiménez.

León, Gto.Ganar, la mejor manera de agradar a la afición. Cartera mata carita, resultado mata espectáculo, Marco Vidal está convencido de que se tiene que mejorar pero seguirán preciando por en cima de todo el resultado.

"Estamos conscientes que tenemos que mejorar muchas cosas, se viene lo más importante, el cierre de torneo para estar listos y, ojalá, Dios quiera, hay que agradar a la gente, y cómo la podemos agradar, es seguir dando triunfos", comentó el número 6 esmeralda.

Agregó, “En mi forma de pensar lo más importante es sacar los tres puntos, pero hay que ver en qué se falló y eso lo hablaremos dentro del grupo, siempre hay cosas que mejorar”.

Aún y cuando marchan segundos de la tabla general, con el mejor porcentaje de efectividad en puntos conseguidos y con una defensa y ataque equilibrado, cierta parte de la afición se ha manifestado en contra de la manera de juego de los verdes, sobre todo en los juegos como local.

"Es una afición muy bonita, que tú como rival que me ha tocado, vienes y te exige mucho y apoya a su equipo, ahora nos abuchearon pero la afición nos ha apoyado mucho, es muy diferente jugar con un estadio vacío a jugar con un estadio que te está alentando todo el tiempo.

Que más quisiera uno que la gente siempre estuviera de nuestro lado, apoyándonos a cada instante sea el marcador como fuera, ahora esta semana se ganó, espero y la gente tome eso en cuenta y si Dios quiere hay que seguir adelante".

La afición ha discute juego a juego las maneras en las que se juega, los modos en los que el equipo ha obtenido el segundo lugar general y solamente ha permitido una derrota, son las formas las cuestionadas, no el resultado.

“Siempre lo más importante es ganar, pero el fondo… ganando o perdiendo siempre hay cosas que mejorar, ahí es el jefe (Tita) es el que decide, el que trabaja en la semana para mejorar el siguiente partido., así que es importante ganar, pero ir mejorando".

Agregó, “mi opinión personal el equipo está jugando bien, yo no veo un equipo desordenado que no quiera la pelota, que no esté creando oportunidades de gol, creo que a parte de todo tuvimos más oportunidades de gol”.
Francisco Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario