viernes, 18 de marzo de 2011
Quiere ‘Tita’ que Orizaba pague por la derrota
Quiere ‘Tita’ que Orizaba pague por la derrota
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/18/2011
“Todos atentos” es el grito de guerra que Milton Queiroz ‘Tita’ tiene listo para el juego ante Albinegros de Orizaba, quienes mañana sábado buscarán derrotar a los Verdes en casa.
El entrenador esmeralda aclaró que para él la primera derrota del torneo llegaría sin remedio, por lo que el descalabro del sábado pasado no debe calar en el orgullo leonés.
“Por la experiencia, por vivir esas situaciones en repetidas veces de mi vida, uno tiene que transmitir esa calma a los jugadores, pero eso ya quedó atrás, ya perdimos, a lo mejor no se peleó ni se luchó como deberíamos, en un equipo tienen que estar metidos los 18 jugadores y principalmente jugar de visitantes; es difícil, pero todos tienen que correr parejos para tornar el desafío, la dificultad, un poquito más liviana”, comentó el estratega.
Eso sí, el brasileño descartó que la primera derrota les quite presión, pues “yo quiero siempre ganar, me quedo molesto por perder... queríamos seguir de líderes, pero eso pasa y entendemos que el torneo es difícil y que íbamos a perder el invicto, pero de todas formas no me gusta perder”.
‘Tita’ aclaró que el equipo está recuperado al 100% y listo para buscar la victoria en casa, baluarte que no quieren perder, “el equipo está trabajando, sabe de la situación, vamos a enfrentar a un adversario difícil, Orizaba ha conseguido buenos resultados como visitante, tiene una buena dinámica, es un equipo peligroso, tiene jugadores que manejan bien el balón, de experiencia y no va a ser un partido fácil”.
Ahora lo que pretenden es no ligar derrotas, pues la tabla está ajustada y de suceder esto, comprometerían la clasificación.
“Claro que no, principalmente jugando en casa, pero si eso pasa (caer como locales), es parte del futbol, nadie se va a morir por eso, vamos a trabajar para que no pase, pero si pasa, tenemos que encontrar soluciones.
“Perder en casa es una situación que no la pensamos, puede pasar, uno se va a acercar, vamos a trabajar para que no pase y sabemos que el segundo torneo es más apretado que el primero, sabemos que los equipos quieren calificarse y se va a poner mucho más difícil de aquí al final”, admitió.
“Juegar con 12”
Respecto al apoyo de la gente, aceptó que será un factor importante para retomar el buen camino y confía en que el estadio tendría otra vez una gran entrada.
“Queremos la ayuda de la gente, el apoyo y vamos a seguir peleando, no podemos olvidar que un día íbamos a perder, a nadie le gusta perder, a mí no me gusta, pero íbamos a perder, de los equipos que están peleando con nosotros, tenemos un partido menos, no olvidemos eso y por eso seguimos en la pelea.
“De todas maneras estamos en segundo lugar general con un partido menos, tenemos que estar atentos de aquí al final porque viene la parte buena del torneo”, añadió.
Insistió en el apoyo, “que estén ahí, es nuestro 12 jugador y espero que nos echen porras para que saquemos adelante este resultado”.
Sin fisuras
Aunque el lunes los jugadores esmeraldas fueron llamados por la directiva para hablar de la derrota sin la presencia de ‘Tita’, el entrenador negó problemas de vestidor.
“Yo tengo aquí 4 meses, perdí el primer partido en 17 partidos, perdí el primero con un jugador menos y dos errores del portero, cuál presión, cuál situación”, comentó el brasileño sobre la reunión. Hoy los Verdes tienen su última práctica.
Polémica
La promoción lanzada por el club para los duelos con Albinegros y Correcaminos, levantó polémica entre los aficionados. Para estos juegos, el club obliga a que los aficionados compren las dos entradas a un precio especial, sin ofertar boletos individuales.
Así, los boletos van de los 120 a los 360 pesos, a diferencia de los primeros duelos del Torneo, en los que la entrada más barata era de 75 pesos y en algunas ocasiones incluía el 2X1.
Los precios
• Sol $120
• Preferente $250
• Zona A $320
• Plateas $360
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario