jueves, 31 de marzo de 2011

Les faltó concentración


Les faltó concentración
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 31 de Marzo de 2011
González admite que en puebla sufrieron de más por desatenciones; lamenta abucheos

El zaguero Ignacio González subrayó que ante Lobos BUAP, los leoneses tuvieron desatenciones que les costaron las dos anotaciones que fueron obra de Miller Castillo, elemento que dio dolores de cabeza el pasado domingo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

"Yo creo que es muy rescatable la reacción que tuvo el equipo de remontar el marcador porque llegamos cinco veces y fallamos, y bueno también hay desatenciones que tuvimos como equipo".

Para este sábado ante Correcaminos, Ignacio González añora una comunión con la afición que no salió contenta del partido ante Orizaba, pues fue uno de los elementos que más consignas recibió al término del encuentro.

publicidad
El defensa, subrayó que ante los veracruzanos dio su mejor esfuerzo y espera que ante los naranjas la afición salga contenta del estadio leonés.

"Más que molesto, triste porque en lo personal di mi mayor esfuerzo dentro de la cancha y así fue el grupo, se sacó un resultado que fue 2-0 y sí, sí te pone triste que no te reconozca el trabajo la gente, pero yo sé que las opiniones son divididas: unos aplaudieron, otros abuchearon, pero yo sé que al final todos van a tener que subirse al barco porque este equipo va a dar mucho de qué hablar, yo creo que pase lo que pase van a terminar aplaudiéndonos todos", señaló el defensico leonés.

Habla de la supuesta agresión

Ignacio González por fin habló ante los medios de comunicación y dio carpetazo al asunto del aficionado que presuntamente fue agredido en el concierto de David Guetta.

El elemento del plantel esmeralda, dio su versión de los hechos suscitados el miércoles 16 de abril y fue categórico al señalar que al ser un personaje público tiene todas las de perder.

"A mí en ese momento me molestó que cualquier tipo puede llegar a decir lo que sea respecto a mi persona o respecto a otra persona y uno que está en el medio tiene todas las de perder".

El rubio defensa de los verdes, afirmó que en ningún momento agredió físicamente al aficionado de nombre Alejandro García quien se dijo fue ofendido por parte de González.

"Yo creo que nunca se preguntó que pasó de mi versión. Ni siquiera lo agredí, no como a mí, pero sí tuvo un motivo de que yo reaccionará así, yo de la nada reacciono así, entonces que se pregunte primero qué pasó y antes de irme a acusar con su mamá y con la prensa".

"Yo creo que hay que tener carácter y afrontar las cosas, no porque seas del medio voy a ir a quemarte con alguien, pero la verdad no tengo nada que hablar, yo estoy metido en mi trabajo, en lo que es el futbol y esas cosas no me van a sacar de mi concentración".

No hay comentarios:

Publicar un comentario