lunes, 21 de marzo de 2011

Se divide afición en torno a ‘Tita’


Se divide afición en torno a ‘Tita’
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 3/21/2011

Tita guardó toda posibilidad para hablar respecto a la respuesta de la afición tras el triunfo y los 22 puntos que los tienen ubicados en el segundo sitio general de la Liga de Ascenso, hasta hablar con su directiva.

El estratega brasileño, quien estalló por la respuesta de su gente el sábado, tras el juego ante Albinegros, dijo que puede ahondar en el tema, pero que lo hará cuando tenga argumentos para comentar con los aficionados del León.

El sábado, Queiroz aseguró desconocer lo que la gente quiere, luego de que su equipo gana y no están contentos.

“No entiendo, no les gusta entonces nunca, a ver entonces, ¿Cómo es?, vamos en segundo lugar, un partido perdido, no les gusta, ganamos, no les gusta, cuando el equipo juega bien, no les gusta, entonces ¿Cómo es?”, cuestionó el brasileño haciendo notar su incomodidad ante los abucheos.

Luego de estas declaraciones, las respuestas en redses sociales y en am.com no se hicieron esperar, haciendo de Internet el espacio para dividir las opiniones de los seguidores leoneses.

En www.am.com.mx, el ‘Flaber’, un constante lector del sitio web, describió su pensamiento al respecto y sobre la actitud del entrenador comentó, “a todos los aficionados de corazón, si vamos al estadio apoyemos, si no vamos, no opinen, como lo dijo Vergara de las Chivas! Y a ‘Tita’, acuérdate de cómo criticabas a “Vuce”, por su forma de jugar y en lugar de enojarte con la afición, véndenos la idea del ascenso, yo te apoyo aunque juguemos mal, pero con resultados. como hasta ahora”, comentaba al medio día de ayer.

El apoyo al entrenador de los verdes fue evidente en varios sectores, como ‘Mau’, quien bajo esa firma, comentó, “Tita, no hagas caso de esos pseudoaficionados que se atreven a abuchear cuando en realidad estamos teniendo una gran campaña, recuerden cómo ascendió Indios, jugando ni a la mitad de lo que juega mi León, a mí me gustan los resultados y los estamos teniendo, el día que estemos en Primera y sin problemas de descenso nos preo-cupamos por el espectáculo.”, comentó en su oportunidad.

Uno de los comentarios más claros al respecto del apoyo a Tita, fue el que virtió ‘Moy N’, quien escribió, “a ver niños... querían directiva responsable? ahí está; querían a Tita? ahí está; querían un equipo ganador? ahí está; qué mas quieren?”.

En contraparte, otros criticaron los reclamos de ‘Tita’. “Si no quieren que uno como aficionado exija espectáculo, que no cobren y no exigimos pero no nos regalan nada, tenemos el derecho de exigir”, dijo con severidad Luis Falcón.

Entre las preocupaciones de los seguidores, hubo declaraciones intensas, “jugar así para qué, para llegar a las finales y en la primera te saquen. Porque a ‘Tita’ no le dicen nada la afición de esas estrategias miedosas y conformistas, acuérdense de Mario García con el equipo en primer lugar y lo sacaron”, comentó Paco Pérez en la página de a.m.

La voz de la afición…

“Lo que molesta del cuerpo técnico y la directiva del León, es la falta de compromisos a corto plazo, siempre que se les pregunta se excusan con lo mismo, que ellos solo están para trabajar y siempre dicen no saber que día se podrá ascender. Es de cobardes meter uno o dos goles y posteriormente jugar a la defensiva cuando se puede buscar la goleada”.

Enviado por Leonel

“Debemos tener mas humildad, señores, los partidos se ganan con humildad no podemos abuchear al equipo por que no golea”.

Enviado por El Coralillo

“Soy de las personas que no quería a ‘Tita’ en el León, por esto que esta pasando, empezar a odiar al ultimo gran ídolo. El León juega feo, pero gana, mientras gane no me importa. Vamos León!!!”

Enviado por Beto Núñez

“Creo que ‘Tita’ tiene razón, lo importante es que ganamos, cosechamos 3 puntos y vamos segundo, lo importante es ganar”.

Enviado por Abraham

“Ya sabía que todos los que quieren agarrar a León es porque se quieren aprovechar de los ignorantes que se quedan sin comer por ir a verlos. Señores, ya basta, ya no asistan al estadio eso es un abuso”.

Enviado por Fher

“Lo único que falta es que León anote gol y el equipo no lo celebre y abucheen por que el gol no fue bonito”.

Enviado por Martín Salazar

“Señores, recuerden: la diferencia de goles ya fue muy importante la temporada pasada y en esta pinta para lo mismo, se tiene que ser contundente”.

Enviado por ‘Killer’

No hay comentarios:

Publicar un comentario